El nuevo Bentley Mulsanne se presenta en Ginebra

Bentley-1

Bentley presenta en el Salón de Ginebra el nuevo Mulsanne, un vehículo que dará un paso adelante en lo que a lujo y rendimiento se refiere. Estará además acompañado por el Flying Spur V8 S, donde lujo y deportividad se unen, y por el Bentayga, considerado el SUV más rápido y exclusivo del mundo.

Bentley presenta en el Salón de Ginebra de 2016 su nueva gama del modelo Mulsanne, con la que alcanza nuevas cotas de lujo y rendimiento, a la vez que crea una nueva referencia en lo que a confort de los pasajeros traseros se refiere. La nueva gama está compuesta del Mulsanne, el Mulsanne Speed, el cual pone especial énfasis en el rendimiento, y el nuevo y ultralujoso Mulsanne Extended Wheelbase, con una batalla extendida que permite disfrutar de unos asientos similares a los de un avión privado.

Bentley-3

El nuevo Bentley Mulsanne incorpora revisiones en el diseño con un elegante acabado, las cuales le aportan al modelo insignia de Bentley un aspecto más moderno y novedoso. Además, se le han aplicado nuevas y vanguardistas tecnologías para fabricar su chasis, el cual ofrece una comodidad sencilla y una conducción líder a nivel mundial en refinamiento. Por su parte, las avanzadas prestaciones de a bordo aumentan el lujo propio de la marca en el Mulsanne, convirtiéndolo en la máxima expresión de la artesanía de Bentley en la fabricación de vehículos.

Bentley-4

Bentley también presenta una nueva incorporación a su gama del Flying Spur: el Flying Spur V8 S. El V8 S cuenta con un rendimiento intermedio entre el Flying Spur V8 actual y el modelo insignia de la familia, el W12. Así pues, es capaz de alcanzar los 528 CV y los 680 Nm.

Para complementar este impresionante rendimiento, el Flying Spur V8 S incorpora una nueva y perfeccionada suspensión con gran capacidad de respuesta, la cual mejora tanto la manejabilidad como el control sobre la carrocería. Además, la suspensión neumática delantera de doble horquilla y la suspensión neumática trasera trapezoidal con varillas de conexión múltiples, de aluminio y con autonivelación garantizan junto con el control continuo de la amortiguación que el Flying Spur mantenga intacto su legendario refinamiento.

Bentley-2

El Flying Spur V8 S luce en su exterior renovados toques oscuros y deportivos. La icónica rejilla matricial del Bentley viene de serie de color negro, con una exclusiva inserción del color de la carrocería. Además, incorpora como opción faros delanteros de tinte oscuro y un difusor trasero brillante en Beluga, que aportan al Flying Spur V8 S una presencia espectacular sobre el asfalto. Por su parte, el diseño de su habitáculo no tiene nada que envidiar a la estética más deportiva de su exterior al incluir un interior en Piano Black y un volante deportivo de tres radios de serie.

En el apartado mecánico nos encontramos con el conocido motor V8 S de 4 litros y doble turbocompresor de Bentley, que integra mejoras en su potencia con las que consigue desarrollar 528 CV, es decir, 21 CV adicionales en comparación con su hermano V8 de 507 CV. Sus descomunales 680 Nm de par máximo se desatan a partir de 1.700 rpm. Como resultado, el Flying Spur V8 S es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, recortándole 0,3 segundos al que ya era un tiempo de aceleración impresionante del V8.

Bentley-5

La potencia del V8 S, con una velocidad máxima de 306 km/h, se transmite al firme a través de la tracción total con una distribución 40:60 del par con preferencia a las ruedas traseras para avanzar con seguridad y paso firme, independientemente de las condiciones meteorológicas y de la carretera.

Además, en el stand de Bentley en Ginebra se encuentra el Bentayga, el SUV más rápido, potente, lujoso y exclusivo del mundo. De esta forma nos encontramos con un todoterreno que aporta una gran versatilidad para un uso diario sin renunciar por ello a la experiencia de conducción característica de Bentley. Las primeras entregas a clientes de este modelo tendrán lugar a finales de marzo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario