El nuevo equilibrio entre el hombre y la naturaleza visto por Fiat 500NatureChallenge

Somos testigos de que de la reducción en estos días del tránsito en las grandes ciudades ha dado como resultado un retorno de la naturaleza, que recupera su propio espacio. ¿Es la nueva forma para que el hombre y el planeta interactúen, es el respeto por el medio ambiente y su preservación la nueva frontera? #500NatureChallenge de Fiat responde.

El nuevo Fiat 500 eléctrico es el embajador del proyecto especial que Fiat ha lanzado para dar testimonio de la nueva relación entre el hombre y el medio ambiente.

El primer coche totalmente eléctrico de FCA es el candidato perfecto, un vehículo de cero emisiones diseñado para ayudar a crear un futuro mejor, pero que se mantiene siempre fiel a su historia y su carácter, que lo ha convertido en un icono reconocido mundialmente.

La iniciativa #500NatureChallenge, dirigida a la comunidad global del 500, se ha lanzado en las redes sociales oficiales de la marca para que los usuarios compartan una foto o un vídeo que sea testigo de la nueva relación entre la ciudad y la naturaleza. Esta comunidad se ha convertido en embajadora de la nueva relación entre el hombre y el medioambiente.

Las mejores fotos se recopilarán en un álbum que se publicará en Instagram y también formarán parte de una exposición ‘on line’, amplificando así el mensaje de ecosostenibilidad, optimismo y positividad lanzado por la marca.

El hashtag del proyecto es #500naturechallenge.

Comentarios desactivados en El nuevo equilibrio entre el hombre y la naturaleza visto por Fiat 500NatureChallenge

Catalogado como Noticias

Comments are closed.