El nuevo Ford Fiesta tendrá cuatro versiones diferentes

ford-fiesta-1

Ford ha presentado el nuevo Fiesta, un utilitario que en su nueva generación tendrá cuatro variantes. A la convencional se suma una de carácter más deportivo como es la ST-Line, mientras que las más novedosas será lujosa Vignale y la Active, de estilo crossover.

Interesantes novedades las que nos esperan con el nuevo Ford Fiesta, que ha sido presentado en Colonia, Alemania, en un evento especial ‘Go Further’ de la marca del óvalo. La nueva versión del utilitario de origen americano contará hasta con cuatro variantes diferentes, que lo harán más versátil si cabe.

ford-fiesta-2

En primer lugar tendremos el Fiesta Titanium, o lo que es lo mismo, el convencional. Para los más atrevidos siempre quedará la opción de apostar por la variante ST-Line, de corte más deportivo. Sin embargo, son las dos variantes restantes las que suponen las principales novedades. Los amantes del lujo deberán apostar por el Ford Fiesta Vignale, que se une al resto de modelos de la gama con opción a optar por este acabado. Por su parte, los más aventureros tienen en el Fiesta Active con su aspecto de SUV su elección perfecta.

ford-fiesta-3

Lo que comparten todas estas variantes del Ford Fiesta es una actualización que nos proporciona un elegante exterior que casa a la perfección con un interior ergonómico donde la tecnología se hace protagonista. Prueba de ello es la presencia de una pantalla flotante de 8 pulgadas en alta definición o un sofisticado sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC. Además, el nuevo Fiesta será el primer modelo Ford en ofrecer un Sistema de Sonido de alta gama B&O PLAY.

ford-fiesta-4

Otro de los puntos importantes que anuncia Ford de cara a la próxima comercialización del nuevo Fiesta es la presencia de más opciones de personalización, lo que sin duda aumenta el atractivo de cara al cliente.

ford-fiesta-5

Además del nuevo Ford Fiesta, la marca americana ha presentado en el mismo evento dos ediciones especiales del Mustang exclusivas para Europa. La primera es la Black Shadow Edition, que ofrece detalles de carrocería únicos, incluyendo llantas de aleación de 19 pulgadas y el emblema “pony”. Por su parte, el Ford Mustang Blue Edition dispone de una carrocería en Grabber Blue con franjas deportivas al estilo de los Mustang más clásicos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario