Ford ha presentado el nuevo Fiesta, un utilitario que en su nueva generación tendrá cuatro variantes. A la convencional se suma una de carácter más deportivo como es la ST-Line, mientras que las más novedosas será lujosa Vignale y la Active, de estilo crossover.
Interesantes novedades las que nos esperan con el nuevo Ford Fiesta, que ha sido presentado en Colonia, Alemania, en un evento especial ‘Go Further’ de la marca del óvalo. La nueva versión del utilitario de origen americano contará hasta con cuatro variantes diferentes, que lo harán más versátil si cabe.
En primer lugar tendremos el Fiesta Titanium, o lo que es lo mismo, el convencional. Para los más atrevidos siempre quedará la opción de apostar por la variante ST-Line, de corte más deportivo. Sin embargo, son las dos variantes restantes las que suponen las principales novedades. Los amantes del lujo deberán apostar por el Ford Fiesta Vignale, que se une al resto de modelos de la gama con opción a optar por este acabado. Por su parte, los más aventureros tienen en el Fiesta Active con su aspecto de SUV su elección perfecta.
Lo que comparten todas estas variantes del Ford Fiesta es una actualización que nos proporciona un elegante exterior que casa a la perfección con un interior ergonómico donde la tecnología se hace protagonista. Prueba de ello es la presencia de una pantalla flotante de 8 pulgadas en alta definición o un sofisticado sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC. Además, el nuevo Fiesta será el primer modelo Ford en ofrecer un Sistema de Sonido de alta gama B&O PLAY.
Otro de los puntos importantes que anuncia Ford de cara a la próxima comercialización del nuevo Fiesta es la presencia de más opciones de personalización, lo que sin duda aumenta el atractivo de cara al cliente.
Además del nuevo Ford Fiesta, la marca americana ha presentado en el mismo evento dos ediciones especiales del Mustang exclusivas para Europa. La primera es la Black Shadow Edition, que ofrece detalles de carrocería únicos, incluyendo llantas de aleación de 19 pulgadas y el emblema “pony”. Por su parte, el Ford Mustang Blue Edition dispone de una carrocería en Grabber Blue con franjas deportivas al estilo de los Mustang más clásicos.
El derecho a recibir la primera entrega del Aston Martin DB12 se vende en una subasta benéfica por 1.500.000 euros… Leer más
Aprilia y Moto Guzzi anuncian el comienzo de su ‘Demo Tour’ presente en los mejores eventos y festivales de España.… Leer más
Según el ‘XIII barómetro de la Conducción Responsable’ de la Fundación VINCI Autoroutes, el 23% de los menores de 35… Leer más
La seguridad vial sigue siendo un asunto urgente para la salud pública en todo el mundo. Cada año, más de… Leer más
España es el tercer país del mundo en el que más objetos se dejaron los clientes en un Uber, 18.120… Leer más
Ya está a la venta el nuevo Toyota Yaris Cross JBL Limited Edition limitada a 200 unidades para España. Destaca… Leer más