El nuevo GTA Spano en el Salón de Ginebra

1-GTA-Spano

El fabricante español de deportivos Spania GTA acude este año a la muestra de Ginebra para dar a conocer su nuevo modelo GTA Spano, el primer superdeportivo del mundo que introduce el grafeno en cantidad de sus componentes.

 

Fruto de la colaboración entre Spania GTA y Graphenano, empresa española líder mundial en la fabricación de grafeno, nace el sucesor del GTA Spano incorporando la más avanzada tecnología para su fabricación, que se lleva a cabo de forma artesanal. Mantiene el nombre de su predecesor aunque lo mejora notablemente en todos los campos con numerosos cambios.

El nuevo GTA Spano mantiene intacta su exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, posicionándose también como uno de los referentes del panorama mundial de superdeportivos.

Dispone de un nuevo motor propio V10 Twin Turbo de 8.0 litros que le permite desarrollar una potencia de 925 cv y un par motor de 1.220 Nm. Estas cualidades mecánicas la permiten acelerar hasta los 100 km/h en sólo 2.9 segundos y superar los 370 km/h de velocidad máxima.

Tanto su chasis como su carrocería, que conserva la identidad de los modelos de la marca española, han sido completamente revisados y construidos mediante una combinación de innovadores materiales como el carbono, el titanio, el kevlar y el grafeno, obteniendo una impresionante ligereza y una rigidez máxima.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario