El nuevo Honda Integra, en febrero

Por 8.599 euros, el escúter Honda Integra estará disponible a partir de febrero con dos versiones, de 48 y 52 CV, respectivamente. Puede elegirse con colores negro, rojo, azul y blanco. Tan sólo gasta 3,6 l/100 km.

El Integra, uno de los tres nuevos modelos de Honda junto con la NC700X y la NC700S, se pondrá a la venta en febrero por 8.599 euros. Equipa un nuevo y compactor motor de 670 cc, de dos cilindros en línea y refrigeración líquida, con dos niveles de potencia: 48 y 52 CV. La versión menos potente está fabricada específicamente pensando en las normativas europeas para 2013 del permiso A2, ya instaurado en España.La mecánica, según Honda, aglutina un gran par a bajas y medias revoluciones, contenidas emisiones y un parco consumo (desde 3,6 l/100 km). La transmisión asociada es la segunda generación del exclusivo Dual Clutch Transmission, de doble embrague. Incluye tres modos de funcionamiento: automático (D), deportivo (S) y manual (MT).
En cuanto a la parte ciclo, la estabilidad general se ve favorecida por la distribución de pesos del Integra. El motor se ha montado en posición baja dentro del chasis, además va inclinado hacia delante, permitiendo ajustar la distribución de pesos para lograr una alta estabilidad junto con una gran manejabilidad.
La horquilla telescópica proporciona un control preciso, incluso en las carreteras más accidentadas, mientras que el amortiguador trabaja en conjunción con un sistema Pro-Link de Honda para proporcionar un tacto de marcha de calidad y una buena tracción en todo momento.
El Integra, disponible en colores negro, rojo, azul y blanco, rueda sobre llantas de 17 pulgadas. Los radios tienen sección transversal en forma de Y para ayudar a absorber los baches, contribuyendo a una sensación de marcha de alta calidad. Estas ruedas de gran diámetro proporcionan una estabilidad y un aplomo en curva difícil de igualar por otro escúter. Anchos neumáticos radiales delante y detrás aseguran altos niveles de agarre y tracción para rodar rápido y seguro sobre cualquier tipo de carretera.
Más información en http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=Integra

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a El nuevo Honda Integra, en febrero

  1. El motor se ha montado en posición baja dentro del chasis, además va inclinado hacia delante, permitiendo ajustar la distribución de pesos para lograr una alta estabilidad.

Deja un comentario