El nuevo Mazda 2, listo para desembarcar en el mercado europeo

1-Mazda_1

Antes de su llegada a los concesionarios del Viejo Continente, a principios del próximo año, el modelo japonés será presentado en el espacio temático Mazda Space el próximo mes de noviembre.

Ya falta menos para que la cuarta generación del Mazda 2 llegue a los concesionarios europeos. Perteneciente al segmento B, el modelo japonés será presentado en noviembre en el Mazda Space de Barcelona, espacio temático inaugurado el pasado mes de septiembre.

2-Mazda_2

Con una estética basada en la del prototipo Hazumi –desvelado en la última edición del Salón del Automóvil de Ginebra–, el Mazda 2 estrena soluciones tan interesantes como el denominado Head-up Display –proyección de datos en el parabrisas–, inusual en su segmento.

En cuanto a las motorizaciones, destaca la incorporación del eficiente propulsor turbodiésel 1.5 Skyactiv-D de 105 CV, con un consumo de sólo 3,4 litros y unas emisiones de dióxido de carbono de 89 g/km. Además, habrá disponible un bloque de gasolina, también de 1,5 litros, en tres niveles de potencia: 75, 90 y 115 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario