
Al final, el madrileño no pudo conquistar el título de pilotos en el circuito francés de Le Mans. Como compensación, se alzó con el entorchado de equipos junto al checo Markus Bösiger.
Aunque luchó hasta el último suspiro, Antonio Albacete (MAN) no pudo conquistar una nueva corona en el Europeo de Camiones, cuyo último mitin de la temporada se celebró en Le Mans. Finalmente, el título fue a manos de Norbert Kiss (MAN), mientras que el madrileño tuvo que conformarse con la tercera plaza, a 24 puntos del piloto húngaro. A cambio, el español logró el entorchado de equipos junto al checo Markus Bösiger (MAN).
“Lo he intentado todo. Me habría gustado ganar pero no es fácil, como tampoco lo es mantenerse entre los tres primeros clasificados durante los últimos diez años. Al menos, me queda el consuelo del título de equipos, que también es un resultado importante”, comentaba Albacete en tierras francesas.
“Al equipo no le puedo pedir más. He puntuado en todas las carreras con fiabilidad y regularidad, dos ingredientes fundamentales. Pero quizás ha faltado un poco de suerte. Si todo va bien, el próximo año espero empezar a trabajar antes y, de este modo, disponer de un camión más competitivo. En cualquier caso, estoy muy contento y satisfecho por lo conseguido esta temporada”, concluía el piloto de Cepsa.
Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más
La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más
El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más
Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más
Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más
El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más