El nuevo Renault Captur se presentará en el Salón de Fráncfort el próximo septiembre

Ya hay fecha para la presentación del nuevo Captur, será el próximo 10 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort. La nueva generación del modelo de Renault, que se puso a la venta en 2013, actualizándose en 2017, llega con una imagen más moderna, destacando la parte frontal y la zaga, rejuveneciéndose toda su línea.

Será en enero de 2010 cuando el Captur se ponga a la venta, ofreciendo motores de gasolina y diésel cuya potencia partirá de 95 hasta los 155 CV, teniendo previsto para más adelante una motorización híbrida enchufable, el E-Tech Plug-in.

Con más de 1.200.000 unidades vendidas de su primera generación, el Captur es, según Renault, el primer SUV de carácter urbano de Europa. La nueva generación de este popular y exitoso modelo ofrece un diseño más compacto si cabe, un interior completamente nuevo muy cualitativo y una gama de motorizaciones totalmente renovada que incluirá, a partir de 2020, el primer híbrido enchufable de Renault que se cita al inicio. Otros aspectos destacados son el asistente para autopista y embotellamientos de tráfico, disponible en el modelo por primera vez, o el nuevo sistema multimedia Easy Link.

Comentarios desactivados en El nuevo Renault Captur se presentará en el Salón de Fráncfort el próximo septiembre

Catalogado como Noticias

Comments are closed.