El nuevo Subaru Forester, en marzo

Subaru Forester

Subaru ha anunciado que la cuarta generación del Forester llegará a Europa en 2013. Más grande en todas sus dimensiones exteriores, mejora en dinamismo, seguridad y respeto medioambiental, según la marca japonesa.

El nuevo Subaru Forester se presentará mundialmente en Japón el próximo 13 de noviembre y llegará al mercado europeo el próximo mes de marzo. Así se ha anunciado oficialmente desde la marca japonesa.

El SUV nipón, que llega a la cuarta generación, crece exteriormente en todas las dimensiones: 4.595 mm de longitud, 1.795 de anchura y 1.695 mm de altura. Según la firma asiática, mejora en dinamismo (conducción, dirección y frenada) en cualquier superficie, y también en seguridad y respeto medioambiental. Entre el equipamiento tecnológico, destacan el navegador, la vinculación de smartphones, la cámara de visión trasera y un equipo de audio de Harman/Kardon.

En Japón se comercializará con dos motores bóxer de gasolina, un 2.0 atmosférico de 148 CV y un 2.0 turbo de 280 CV. El primero se puede asociar a un cambio manual de seis velocidades y a otro automático CVT (transmisión continuamente variable), mientras que el segundo se combina exclusivamente con el automático. En España seguro que habrá mecánica bóxer diésel y se comercializará con la tracción 4×4 permanente Symmetrical All-Wheel Drive.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario