El nuevo Suzuki Celerio en Garaje J.J. desde 8.300 euros

1-rep-garaje-jj-dic-2014

Garaje J.J., concesionario oficial Suzuki en Madrid, ya dispone en sus intalaciones de la calle Rodríguez de San Pedro, 13 (Tel. 914 46 27 81), de el nuevo Celerio, un modelo urbano de 3,6 metros de longitud, cinco puertas e igual número de plazas y gran equipamiento. Desde 8.300 euros.

Suzuki Garaje J-J

Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra del pasado mes de marzo, el nuevo Suzuki Celerio sustituye al Alto. Llega con argumentos de peso para ser una alternativa seria a competidores de tanto peso como son el Toyota Aygo, el Hyundai i10 o el Volkswagen Up. Con una longitud de 3,6 metros, el utilitario japonés tiene una carrocería de cinco puertas y está homologado para igual número de plazas. Lo sorprendente es, primero, lo amplio que resulta su interior, con unas puertas que prácticamente se abren en 90º, facilitando la entrada y salida del personal y, segundo, el enorme maletero: 254 litros de capacidad, el más grande de su segmento.

3-rep-garaje-jj-dic-2014

 

Gran equipamiento

Estrena un motor de gasolina tricilíndrico 1.0 de 69 CV, con doble inyección directa, Start/Stop y un consumo medio oficial de apenas 3,6 l/100 km. El modelo nipón, que ya se puede contemplar en la exposición de Garaje J.J., tiene un gran equipamiento, contando de serie con ABS, control de estabilidad, de presión de los neumáticos, radioCD con MP3 y toma USB, manos libres, airbags laterales, control de retención en bajadas y ordenador de viaje.

En dos acabados, GL y GLX, y colores muy atractivos, como el azul del modelo de las fotografías, el Celerio tiene un precio de inicio en Garaje J.J. de 8.300 euros, Plan Pive y campaña Promofinance incluidos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, VO

Deja un comentario