El nuevo Toyota Aygo x-cite llega en junio

Toyota-Aygo-x-cite-1

Toyota anuncia la llegada al mercado español del nuevo Aygo x-cite, que en esta ocasión presenta una carrocería en color amarillo que contrasta con el techo negro. Se trata de la tercera variante de este estilo que recibe el urbano nipón, que anteriormente estuvo a la venta en naranja y azul.

Kobe Motor

Los coches urbanos son los que más se prestan a la personalización y al riesgo en lo que a sus diseños se refiere. En Toyota lo saben, y por ello vuelven a apostar por tercera vez por el Aygo x-cite, una edición del más pequeño de la familia cuya estética exterior no dejará a nadie indiferente.

Toyota-Aygo-x-cite-2

Estamos por tanto ante la variante más extrovertida del Aygo, que se presenta con un llamativo color ‘x-amarillo’ en gran parte del exterior. La misma tonalidad aparece también en diversas piezas del interior. El tono ‘x-amarillo’ combina con la ‘X’ del frontal y una inserción en el paragolpes trasero, ambos en ‘negro piano’, igual que el embellecedor del paragolpes delantero y la carcasa de los espejos retrovisores. También son de este mismo color ‘negro piano’ las llantas de aleación, de 15 pulgadas y doble radio.

En el habitáculo, el amarillo sigue siendo el tono protagonista, ya que está presente, además de en la parte interna de las puertas, en los pespuntes de las alfombrillas y los embellecedores de las salidas del sistema de climatización y la parte superior de la palanca de cambio. Alrededor del cuadro de instrumentos, la consola central y la parte baja de la palanca de cambio hay inserciones en ‘negro piano’, mientras que los tiradores interiores de las puertas tienen un acabado cromado.

Toyota-Aygo-x-cite-3

Igual que el resto de la gama Aygo, esta nueva variante x-cite está equipada con el motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros y 3 cilindros de 69 CV, que cumple la normativa Euro 6 y puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión manual automatizada ‘x-shift’. De esta forma, el Aygo es capaz de homologar un consumo de combustible líder en la categoría, de solo 3,8 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de apenas 88 g/km. El nuevo Aygo x-cite estará disponible en España el próximo mes de junio.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario