El nuevo Toyota Prius obtiene dos nuevos premios

Toyota-1

El Toyota Prius de cuarta generación ha obtenido dos nuevas distinciones, como son la de Mejor Coche Familiar por parte del jurado UK Car of the Year y el Premio a la Seguridad en los premios What Car? Award. Se trata de uno de los modelos más galardonados de la historia de la marca.

Kobe Motor

El Toyota Prius de cuarta generación sigue coleccionando premios, convirtiéndose por derecho propio en uno de los vehículos más galardonados de la historia de la marca. El primero de ellos es el Mejor Coche Familiar por parte del jurado UK Car of the Year, al que se une el Premio a la Seguridad en los Waht Car? Awards, una distinción que se ha hecho posible gracias a la seguridad que ofrece el híbrido japonés. Ésta está avalada además por las pruebas de Euro NCAP, donde el Prius obtuvo en su momento la máxima distinción de cinco estrellas, destacando en todos los apartados analizados y convirtiéndose en el modelo más seguro de su categoría.

Toyota-2

Este Premio a la Seguridad se suma a la larga lista de distinciones y galardones obtenidos por la cuarta generación del Prius, entre los que encontramos algunos como el Coche del Año para Mujeres en la categoría ‘Green Car’, o el haber sido designado como el híbrido de menor consumo en la lista de Consumer Reports. Además, el diario inglés The Telegraph nombró al Prius como el ‘Best Eco Car’ en sus premios ‘Telegraph Cars Awards’, mientras que la revista inglesa Auto Express le otorgó el premio ‘Green Award’ en el marco de los ‘Auto Express New Car Awards 2016’. También destacan el de ser el coche con Mejor Valor Total del Año en la categoría de ‘Passenger Car’ según IntelliChoice, y ser parte del listado de diez novedades de 2016 que deben ser puestas a prueba según Autotrader, una de las webs de referencia en el sector de compraventa de vehículos nuevos y usados en Estados Unidos.

En definitiva, Toyota está recogiendo los frutos de lo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho en su historia. El Prius es, de momento, la culminación de una apuesta que comenzó a finales de los años 90 y que ha puesto a la marca a la cabeza de la tecnología híbrida entre las marcas generalistas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario