El Opel Crossland X, calificado con cinco estrellas por Euro NCAP

El nuevo Opel Crossland X ha sido calificado por el organismo independiente Euro NCAP con su máxima puntuación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad que realiza. De esta manera, el nuevo SUV de la marca alemana suma un nuevo argumento para su compra.

Opel ha desvelado que su nuevo SUV, el Crossland X, ha sido calificado con la máxima nota de cinco estrellas tras enfrentarse a las pruebas de choque del organismo independiente Euro NCAP, revelándose por tanto como uno de los modelos más seguros de su segmento.

Para alcanzar esta nota, el nuevo Opel Crossland X ha destacado en lo que a la obtención de resultados se refiere en las cuatro áreas analizadas, como son la protección de ocupantes adultos, la protección de ocupantes menores, la protección de peatones y los sistemas de asistencia a la seguridad. El vehículo de origen alemán ha destacado especialmente en las pruebas de choque contra una barrera lateral y los más exigentes de choque contra un poste lateral, en los que la protección tanto para adultos como para niños fue buena, obteniendo la máxima calificación.

También ha destacado el nuevo Opel Crossland X en lo que se refiere al equipamiento de seguridad que incluye de serie, con elementos destacados como el el Sistema de Mantenimiento de Carril o el Asistente de Señales de Tráfico, a los que se suman otros como la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, la Alerta al Conductor por Somnolencia, los faros delanteros LED de alta tecnología, la cámara de visión trasera panorámica de 180 grados o la Alerta de Ángulo Muerto.

Todo esto, además de un estilo actual y compacto, así como el espacio y la versatilidad que ofrece en su interior, ha hecho que el Opel Crossland X sea un éxito desde su lanzamiento. Según las cifras que maneja la propia marca, este modelo ha convencido ya a unos 70.000 clientes de toda Europa desde que el pasado mes de marzo comenzase la recepción de pedidos del mismo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario