El Opel Mokka suma 80.000 pedidos en Europa

Pedidos Opel Mokka

La gran aceptación del Opel Mokka, el nuevo SUV compacto de la marca alemana, en los mercados europeos se ve reflejada en el amplio número de pedidos formalizados, más de 80.000 en el Viejo Continente. Especialmente popular es en Alemania, Rusia, Reino Unido, Italia y Francia.

La demanda de pedidos del Mokka es boyante en toda Europa. Tras iniciarse las ventas hace unos meses, más de 80.000 solicitudes han sido recibidas del Viejo Continente. La combinación ganadora del SUV compacto: diseño atractivo, tecnologías innovadoras y buen tacto de conducción en asfalto y pistas, hace que este SUV sea especialmente popular para clientes en Alemania, Rusia, Reino Unido, Italia y Francia. Las previsiones indican que más de dos tercios de todos los Mokka en Europa serán vendidos en estos mercados. Actualmente el bestseller es el acabado superior Excellence, con un motor de gasolina 1.4 litros Turbo EcoFlex de 140 CV y tracción 4×4.

“Nuestro recién llegado va camino de convertirse en uno de los más vendidos en su segmento, que es el de más rápido crecimiento en Europa”, afirmó Duncan Aldred, vicepresidente en funciones de Ventas, Marketing y Postventa de Opel/Vauxhall. “Esta curva ascendente de pedidos se debe a que, con sus cualidades excepcionalmente prácticas, el Mokka proporciona lo que su musculoso diseño promete. El coche está claramente cumpliendo con su alto potencial de conquista de clientes.”

Su popularidad con los clientes refleja las reacciones positivas de los medios de comunicación especializados: victorias en comparativas en Auto Motor und Sport y AutoStraßenverkehr. La lista de triunfos sigue aumentando, con tres éxitos en el segmento de los crossover: la versión 4×4 salió vencedora en un gran test de Auto Bild; un test de bienestar de Auto Bild también nombró al Mokka el más confortable entre otros nueve coches, y mostró sus estándares de clase superior en un test de asientos de Auto Motor und Sport.

Más información del Opel Mokka en esta prueba: http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/opel-mokka-1-4-turbo-selective-4×4-exito-asegurado

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario