El Opel Zafira Tourer, con motor 1.6 Ecotec Turbo de 200 CV y sistema IntelliLink

Opel Zafira Tourer

La gama mecánica del Opel Zafira Tourer se amplía con el motor de gasolina 1.6 Ecotec Turbo de 200 CV. Además, el nuevo sistema IntelliLink integra las funciones de un smartphone dentro del coche. Esta versión, exclusivamente con el acabado Excellence, está a la venta desde 22.675 euros. 

Opel ha introducido en el Zafira Tourer el nuevo motor de gasolina 1.6 Ecotec Turbo de 200 CV, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y logra una velocidad máxima de 225 km/h. El consumo medio homologado, 7,0 l/100 km, lo que equivale a 164 g/km de emisiones de dióxido de carbono (9,75% del impuesto de Matriculación).

Esta versión se puede adquirir exclusivamente con el acabado Excellence, que incluye el avanzado sistema IntelliLink, con pantalla a color de siete pulgadas y que integra muchas de las funciones de un smartphone e incorpora radioCD, conexiones auxiliares, Bluetooth, audio streaming, control por voz, lectura de mensajes en voz alta, navegador, etc. El precio base, 22.675 euros, incluyendo descuento promocional, Plan PIVE 5 y ahorro por familia numerosa.

Más información del coche en esta prueba con el motor CDTI de 195 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario