Categorías: Noticias

El piloto Lando Norris, recoge su McLaren 765LT Spider, “el primer coche que he diseñado”

Lando Norris, piloto de McLaren F1 recogió su 765LT Spider según sus especificaciones. La estrella de la marca británica en los circuitos diseñó su nuevo superdeportivo, personalizado por MSO (McLaren Special Operations) y presentado originalmente en el Centro de Producción del constructor en Woking. “Este es el primer coche que he diseñado. Este soy yo en un auto”, dijo el piloto al recogerlo.

El piloto, de 23 años, eligió una especificación única para su nuevo McLaren. El MSO Lando Norris 1 de 1 es reconocible al instante por su exterior de fibra de carbono visual brillante con detalles de fibra de carbono visual satinada en contraste, que se hace eco del material ligero y resistente que ha formado la base de todos los autos de carretera y de carreras de McLaren desde el revolucionario automóvil MP4 / 1 de Fórmula 1 en 1981.

El distintivo acabado exterior del 765LT de Lando se complementa con ruedas Satin Black y contrasta con pinzas de freno Lando Yellow, el mismo color utilizado para el gráfico de cuatro rayas de Lando, que refleja el número que luce en su monoplaza de F1 y que aparece en varios puntos de la carrocería, como debajo del alerón trasero activo.

Otras características externas incluyen los tres paquetes de actualización de fibra de carbono, que incorporan el divisor delantero, guardabarros delanteros y difusor trasero, tomas de aire, faldones laterales y espejos retrovisores. El techo Tonneau y el puente aerodinámico trasero también están acabados en fibra de carbono definida por MSO. El exterior está acabado con el techo de fibra de carbono definido por MSO, adornado con una insignia ligera de Dark Chrome McLaren. Además, el Stealth Pack añade un acabado discreto al mecanismo del alerón trasero y a la característica salida cuádruple del Titanium Exhaust.

El interior continúa el esquema de color de Lando, que es visible desde el exterior cuando se baja el techo duro retráctil, con un techo electrocrómico de vidrio. Los asientos de carreras de fibra de carbono están tapizados en azul marino con costuras Napier. Además, los reposacabezas están bordados con la marca inicial personal ‘LN4’ de Lando. También hay reflejos de costura de Alcantara azul marino y Napier en la puerta y el tablero y los apliques de las puertas tienen una raya blanca pintada.

Hay características interiores ocultas adicionales, más notablemente el MSO Custom Dark Tint Carbon Union Flag Sill con Lando Graphic visible al abrir las puertas. Debajo del volante personalizado MSO con desvanecimiento de carbono de tinte azul, marcador de las doce en punto en blanco y Lando Yellow Lando Graphic, está la alfombrilla MSO Custom Floor Mat, repetida en el lado del pasajero, con la marca LN4 y costuras Napier, colocadas delante de los pedales anodizados azules. El interior se completa con una placa de dedicación MSO única que confirma el encargo exclusivo de Lando. La personalización se completa con el llavero acabado en fibra de carbono visual Gloss Blue Tint con Lando Graphic en Lando Yellow.

El McLaren 765LT es el último automóvil en llevar el sagrado nombre Longtail, que se asoció por primera vez con el legendario McLaren F1 GTR en 1997. El 765LT está propulsado por un motor V4 biturbo de 8 litros que desarrolla 765 CV y 800 Nm, lo que ofrece un tiempo de aceleración vertiginoso de 0 a 200 km/h en solo siete segundos. Los asombrosos niveles de participación del conductor, el peso ultraligero y la sofisticada suspensión desarrollada en pista contribuyen a una experiencia de conducción emocionante. Con solo 765 ejemplares fabricados, todos ellos vendidos, el McLaren 765LT Spider de Lando es uno de los más exclusivos de la producción.

En declaraciones a QuintaMarcha.com, Lando explicaba que “he podido conducir muchos McLaren diferentes, pero este es el primer coche que he diseñado. Este soy yo en un auto. Soy un amante del carbono, cuanto más carbono pueda tener, mejor, pero no quería tener mi logotipo en todas partes, quería algo un poco más sutil y MSO ha hecho un trabajo fantástico para hacer realidad mi visión. Mi primer coche personalizado ha sido diseñado por McLaren y MSO y es aún más perfecto de lo que puedo imaginar”.

Etiquetas: 765ltMcLarenSpider

Entradas recientes

¿Tu moto emite un exceso de dB? Te pueden poner una multa que puede llegar a los 600 euros

Todos hemos sufrido el ruido ensordecedor de alguna moto a la que su dueño ha manipulado el escape. Y es… Leer más

9 junio, 2023

Nuevo récord de ‘Litros x Kilos’, el evento solidario de Suzuki, al superar los seis mil kilos de alimentos para los más necesitados

Un nutrido grupo de personajes famosos de diversos ámbitos de la sociedad aceptaron la invitación de Suzuki para participar en… Leer más

9 junio, 2023

M 1000 XR, la nueva superdeportiva de BMW con más de 200 CV en el año del centenario de la marca alemana

El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más

8 junio, 2023

El nuevo casco integral de Airoh se llama Matryx

Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más

8 junio, 2023

Por su superación personal, Álex Roca, nuevo embajador de Mini España

A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más

7 junio, 2023

Seis recomendaciones para viajar en coche con la familia de forma segura

Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más

6 junio, 2023