El Porsche 911 Carrera, el mejor coche de su categoría para los lectores de ‘Auto Motor und Sport’

Premios Porsche

Varios de los premios ‘Los Mejores Coches’ de la prestigiosa revista ‘Auto Motor und Sport’, otorgados por los lectores, recayeron en modelos Porsche. Concretamente, el 911 Carrera fue elegido como el mejor vehículo de su categoría.

Un año más, los lectores de la prestigiosa revista Auto Motor und Sport eligieron los automóviles más destacados de 2012 a través de los premios Los Mejores Coches. En total, 112.000 participantes escogieron entre más de 373 modelos.

Porsche salió muy bien parada de las votaciones, pues el 911 Carrera, que este año cumple 50 años, fue designado el mejor vehículo de su categoría, con un 28,5% de votos. El deportivo germano, que logra este galardón por segundo año consecutivo, suma en total nada menos que 34 premios de esta publicación. Además, la firma de Stuttgart sumó tres segundos puestos con el 911 Cabriolet (ganador en su categoría, el Ferrari 458 Cabriolet), el Panamera y el Cayenne.

Matthias Müller, presidente y consejero delegado de Porsche, recibió el galardón del 911 Carrera de manos de Ralph Alex, director de la revista. “Estoy muy satisfecho con la lealtad mostrada hacia el Porsche 911 por los lectores de la revista”.

PREMIADOS:

URBANOS: Volkswagen up! // Opel Adam // Mini
UTILITARIOS: Audi A1 // Volkswagen Polo // Mini Paceman
COMPACTOS: Volkswagen Golf // Mercedes-Benz Clase A // Audi A3
BERLINAS MEDIAS: BMW Serie 3 // Audi A5 // Mercedes-Benz Clase C
BERLINAS GRANDES: BMW Serie 5 // Audi A6 // Audi A7
GRAN TURISMO: BMW Serie 6 Gran Coupé // Porsche Panamera // Mercedes-Benz CLS
4×4: Mercedes-Benz Clase G // Porsche Cayenne // Audi Q5
DEPORTIVOS: Porsche 911 // Mercedes-Benz SLS // Audi R8
DESCAPOTABLES: Mercedes-Benz SLS Roadster // Porsche 911 Cabriolet // BMW Serie 6 Cabrio

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario