El Porsche Panamera más potente, 680 CV, es híbrido

Porsche ha creado la berlina perfecta con el nuevo Panamera híbrido, que se convierte en el más potente de la oferta con una potencia de 680 CV. Desarrollado en el Mundial de Resistencia, en el que la marca alemana es triunfadora, este purasangre tiene una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros.

La experiencia de Porsche en el ámbito de los motores híbridos, que se ha desarrollado a la par que la marca ha ido sumando triunfos en el Mundial de Resistencia (WEC), ha dado como resultado el Panamera más potente de siempre. Con 680 CV, además de eficiente, esta variante de la berlina alemana puede compararse en prestaciones y tecnología a muchos de los súper deportivos del mercado.

Además de pensar en ecología, menos emisiones y kilómetros de conducción en modo eléctrico, Porsche ha pensado en el rendimiento. Si no, no sería un Porsche. Y todo ello unido a una nueva carrocería Sport Turismo que no hace sino aumentar el atractivo del Panamera.

Por otra parte, la nueva carrocería Sport Turismo (del que informamos en una noticia anterior) hace de este modelo uno de los vehículos más imponentes de la historia de la marca alemana. El nuevo Porsche Panamera Sport Turismo aumenta la polivalencia del modelo, y es que se trata de la tercera carrocería del mismo, con un concepto familiar que ofrece gran espacio de carga. Su parte trasera ofrece además una quinta puerta con un portón de mayor tamaño, un borde de carga más bajo, volumen del maletero aumentado -entre 520 y 1.390 litros- y un concepto de 4+1 asientos –(la plaza central es operativa para menores o adultos en trayectos cortos). Su diseño es, por tanto, exclusivo, algo que se hace evidente a partir del pilar B.

Los motores que ofrece Porsche con el nuevo Panamera Sport Turismo son V6 y V8, con potencias entre 330 y 550 CV. No obstante, el buque insignia en este sentido, como te hemos adelantado, es el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid, que ofrece una potencia de 680 CV, un par máximo de 850 Nm y una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros -su consumo oficial es de 2,9 l/100 km-, sin dejar de lado que su aceleración anuncia un 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos. Su precio, desde 190.387 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario