El RACE presenta Avisapp, la aplicación que avisa a tu familia de que has llegado

avisa-app

El RACE ha presentado Avisapp, una aplicación gratuita que avisa a tus familiares y amigos de que has llegado al destino que tenías previsto nada más hacerlo. De esta manera, tus personas más cercanas podrán respirar tranquilas cuando afrontes un viaje por carretera.

Una de las primeras cosas que hacemos cuando nos vamos de viaje es avisar de que hemos llegado nada más hacer. Pero, ¿cuántas veces se te ha olvidado hacerlo? Es algo normal, pero que provoca preocupación entre tus seres queridos. Eso no va a volver a pasar con Avisapp, una aplicación gratuita para teléfonos móviles que envía un mensaje de forma automática para que los nuestros sepan que hemos acabado sin problemas nuestro viaje.

Una vez instalada en tu teléfono, utilizar Avisapp es de lo más sencillo. En primer lugar has de elegir tu destino mediante geolocalización o de forma manual. También has de avisar a la hora a la que vas a salir, momento en el cual la aplicación calculará tu hora de llegada en tiempo real. También puedes introducir la hora a la que quieres llegar para que el programa te recomiende la hora de salida. Después has de seleccionar a quiénes de entre tus contactos quieres avisar cuando llegas. Esto se puede realizar a través de Avisapp, si tus contactos la tienen instalada, o a través de un SMS sin coste. Por último, debes seleccionar el mensaje que se va a enviar entre la lista de los predefinidos o incluso introducir uno personalizado.

Si eres socio del RACE, Avisapp se vuelve todavía más interesante. Por ejemplo, podrás utilizar SOS RACE, una herramienta con la cual podremos ayudarte enviándote asistencia allá donde estés gracias a los servicios de geolocalización. En definitiva, estamos ante una de las formas más sencillas de velar por nuestra seguridad y por la tranquilidad de aquellos que tanto nos importan.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario