imagen
Categorías: Noticias

Citroën renueva el Jumper con la llegada de 2017

citroen-jumper

Citroën ha anunciado una actualización del Jumper, gracias a la cual se podrán incorporar una serie de extras de equipamiento como el navegador sobre pantalla táctil con radio y Bluetooth, el climatizador automático o el asiento del conductor dotado de suspensión neumática.

La llegada del nuevo año trae consigo la renovación de diferentes modelos del mercado. Uno de ellos es el Citroën Jumper, el ‘peso pesado’ de la marca francesa. Éste seguirá caracterizándose por una imagen exterior donde su frontal es el gran responsable del dinamismo y la robustez que aparenta, algo que se consigue principalmente gracias al paragolpes delantero envolvente y a unas ópticas que incluyen luces diurnas de LED. Y todo ello sin olvidar un interior apto tanto para el mundo laboral como para los quehaceres ociosos.

A nivel de equipamiento es donde más novedades vamos a encontrar en el Citroën Jumper 2017. Por ejemplo, se ofrece la opción de equipar un navegador con pantalla táctil, donde también tendremos sistema de radio y Bluetooth. Éste podrá adquirirse de forma independiente o como parte del Pack Mobility, que también incluye el radar y la cámara de visión trasera.

También se ha cuidado mucho el aspecto del confort a bordo del pasajero. De esta manera, el asiento del copiloto cuenta con la opción de ser individual, lo que permite regularlo en altura, disfrutar de apoyo para el codo y de regulación lumbar. Por si te parece poco siempre puedes adquirir el Pack Confort, que nos da la opción de disfrutar de elementos como la suspensión neumática para el asiento del conductor, volante de cuero, climatizador automático, encendido automático de las luces y sensor de lluvia.

No conviene olvidarnos del Pack City, gracias al cual contaremos con elementos como los retrovisores eléctricos calefactados y abatibles o el sistema de radar y cámara de visión trasera sobre la pantalla táctil.

Como complemento, Citroën también anuncia para el Jumper la opción de equipar lunas sobre tintadas en la segunda y tercera filas, así como en el portón trasero, algo que está disponible en la versión Combi Club. Cierra la oferta el Pack Look, que ofrece para el Jumper Furgón faros LED delanteros, faros antiniebla y embellecedores de rueda.

Etiquetas: citroenjumper

Entradas recientes

Toyota España afronta 2026 con presencia en el WRC2, el Mundial de Rally-Raid y la GR Cup Spain

Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más

25 febrero, 2026

Miles de conductores circulan sin saber si su baliza V16 es ilegal

La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más

25 febrero, 2026

Honda reinventa la aventura: Pirineos y Alpes abren el nuevo Adventure Roads 2026

La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más

23 febrero, 2026

Si vives en Miami, ya tienes concesionario oficial dónde comprar tu nuevo Caterham

Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más

23 febrero, 2026

Kobe Motor presenta su ambiciosa temporada 2026 con el Yaris Rally5 FIA, relevo en la GR Cup y expansión eléctrica

Kobe Motor presentó en Majadahonda su temporada 2026 con el estreno del Toyota Yaris Rally5 Kit homologado FIA, el relevo… Leer más

20 febrero, 2026

Ford se une al Gran Premio de F1 en MADRING

Ford apoyará la organización del Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 en MADRING como proveedor de movilidad… Leer más

18 febrero, 2026