El rally de ‘Punta a Punta’, organizado por BMW Motorrad, ya tiene fecha de inscripción

Rally BMW Punta a punta (1)

Como ya publicamos en QuintaMarcha.com, BMW Motorrad organizará la prueba de Punta a Punta, rally motero que, a semejanza del ‘Les a Les’ portugués, partirá de Alicante el 16 de mayo próximo.

Los participantes, limitados a 300, deberán estar en Alicante el 15 de mayo para pasar las verificaciones. La salida se dará a la mañana siguiente, con el objetivo de llegar a la bonita ciudad portuguesa de Estoril, final de la prueba, el día 18. Los 1.200 kilómetros del rally se harán en tres etapas, todos por carreteras secundarias (un 80% del recorrido) y el 20% restante por caminos de tierra sin grandes complicaciones.

La prueba, que no es competitiva (su pretensión es que los participantes lleguen al final de la misma y disfruten de sus monturas rodando por parajes únicos), está abierta a todos los usuarios de BMW y a motos de otras marcas. Su precio es de 150 euros y las inscripciones se iniciarán el 1 de marzo, a las 13:00 horas, en la página web www.bmwriders.es, quedando cerradas en cuanto se cubran los 300 primeros inscritos. Toda la información del rally, etapas, horarios, normativa, avituallamiento, etc., en Punta a punta

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario