El Range Rover Evoque, Coche del Año de Internet BP Ultimate 2012

Range Rover Evoque

La segunda edición del premio Coche del Año de Internet BP Ultimate ya tiene ganador, el Range Rover Evoque. El SUV británico registró el 16,25% de los votos totales, procedentes de internautas de España y Portugal, panelistas y un jurado.

Un premio más para el revolucionario Range Rover Evoque. En este caso, es el ganador del Coche del Año de Internet BP Ultimate (CAI), elegido por internautas españoles y portugueses de páginas web del motor, panelistas (representantes de los conductores en general) y un jurado. El SUV británico registró el 16,25% de los votos totales, superando el 5% de diferencia respecto al segundo clasificado.

A la venta con carrocerías de tres y cinco puertas, puede elegirse con tracción delantera y total, así como con un motor de gasolina de 240 CV (versión Si4) y dos turbodiésel de 150 (eD4) y 190 CV (SD4). Las posibilidades de personalización son amplísimas: doce colores para la carrocería, tres tonos para el techo, ocho llantas de aleación y 16 interiores.

Por su parte, el galardón CAI ha presentado importantes novedades en esta segunda edición, pues se ha aumentado el número de votantes al unirse varios portales especializados españoles, así como sites portugueses. Este dato remarca la mayor relevancia que tiene este premio.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario