El renovado Porsche Cayenne estrena versión híbrida enchufable

1-Porsche_Cayenne_1

La nueva variante eficiente del SUV alemán combina un motor de gasolina 3.0 V6 con otro eléctrico. Esta fórmula otorga una potencia de 416 CV y sus registros de consumo y emisiones de dióxido de carbono son de 3,4 y 79 g/km, respectivamente.

Durante el mes de octubre, Porsche iniciará la comercialización del renovado Cayenne, cuya oferta se enriquecerá con una nueva versión híbrida enchufable que se suma a la ya existente del Panamera y al 918 Spyder. Según avanza la firma alemana, el Cayenne S E-Hybrid, con una potencia de 416 CV, podrá recargarse a través de una toma doméstica y será posible controlar algunas de las funciones del vehículo mediante un smartphone.

2-Porsche_Cayenne_1

Asimismo, el SUV germano estrena el propulsor biturbo de gasolina 3.6 V6 de 420 CV, más potente y, a la vez, eficiente que el V8 al que reemplaza. Reservado a la versión S y asociado a una transmisión Tiptronic de ocho marchas, este bloque permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos –con el paquete opcional Sport Chrono– y alcanzar una velocidad máxima de 259 km/h.

Un escalón por encima, el Cayenne Turbo recurre a un motor 4.8 de ocho cilindros, también con doble turbo, que otorga 520 CV y un impresionante par máximo de 750 Nm entre 2.250 y 4.000 rpm. En cuanto a la oferta de gasóleo, estarán disponibles las versiones Diesel (262 CV) y S Diesel (385 CV).

3-Porsche_Cayenne_1

Además de ver revisada su oferta mecánica, el Cayenne ha recibido una serie de cambios estéticos, mientras que el habitáculo ha sido dotado de un nuevo volante deportivo inspirado en el que monta el 918 Spyder y unos asientos posteriores que ahora son más confortables.

El renovado Porsche Cayenne se pondrá a la venta con unos precios que oscilan entre 75.144 y 148.879 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario