El Rey visita la factoría de SEAT en Martorell: La producción crece este año un 13%

2-rey-dic-2014

Durante el pasado viernes, Su Majestad el Rey Felipe VI hizo una visita a las instalaciones de SEAT en Martorell, poniendo la guinda a los actos de celebración del 30 aniversario del SEAT Ibiza. Don Felipe ha conocido de primera mano los modelos que tiene previsto lanzar la marca durante los próximos cinco años así como las últimas inversiones realizadas en la factoría.

Su Majestad ha estado acompañado por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, por el ministro de Industria, energía y turismo, José Manuel Soria, por el Dr. Francisco Javier García Sanz, vicepresidente ejecutivo y miembro del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y presidente del Consejo de Administración de SEAT y por Jürgen Stackmann, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT.

3-rey-dic-2014

Su Majestad el Rey ha realizado un recorrido por las zonas clave de la factoría que han hecho que la producción crezca en u 13% este año. Ha pasado por el Centro de Diseño de SEAT, donde se gestan los futuros modelos de la marca, el Centro Técnico, que con sus 900 ingenieros convierten a SEAT en el primer inversor industrial en I+D+i de España, el Taller de Montaje, donde se ensamblan los principales modelos de la marca León e Ibiza, así como dos áreas curiosas de la compañía, el Centro de Prototipos de Desarrollo, donde se conectan las áreas de I+D y la de producción, y el Meisterbock, donde se asegura la calidad de dichos modelos durante su fase de lanzamiento y puesta en producción.

Don Felipe ha podido ver de cerca el trabajo y las últimas tecnologías que emplea la empresa para asegurar la precisión y perfección de todos sus vehículos.

6-rey-dic-2014

El recorrido ha finalizado en las instalaciones del centro de entrenamiento del Sistema de Producción de SEAT, en el que los empleados se forman en distintas habilidades de producción. Allí, S. M. el Rey Felipe VI ha descubierto una placa conmemorativa de la visita.

Al acto han asistido alrededor de 200 personas entre representantes institucionales, políticos, empresarios y organizaciones sindicales, quienes también han podido conocer de primera mano algunas de las instalaciones más innovadoras de la compañía automovilística.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario