El Salón del Automóvil de Madrid, del 25 de mayo al 3 de junio

Cuenta atrás para el Salón del Automóvil de Madrid que, tras reducirse a vehículos ecológicos en 2010, regresa con fuerza con las últimas primicias y diferentes actividades. Será del 25 de mayo al 3 de junio en Ifema.

Tras el descafeinado Salón Ecológico de Madrid, celebrado en 2010 y en el que la crisis mermó el número de marcas participantes y, por ende, de novedades, regresa con fuerzas renovadas el Salón del Automóvil de Madrid, abierto del 25 de mayo al 3 de junio en Ifema y en horario initerrumpido de 11 a 21 horas.

Junto a las primicias que las firmas expondrán en sus stands, el evento dispondrá de diferentes actividades para que los visitantes disfruten al máximo de todo lo relacionado con el mundo del automóvil: boxes de pruebas, pistas de conducción, circuitos infantiles, concentraciones de clubes, etc. El Salón contará, además, con un espacio de debate y análisis de la actualidad del sector en sus jornadas técnicas. El programa abordará temas de interés para la industria del automóvil, entre otros, la gestión de flotas y los vehículos eléctricos e industriales.

Asimismo, las redes sociales tomarán un importante protagonismo, pues desde Facebook y Twitter se irá avanzando todo lo que suceda en el salón. Así, los internautas conocerán las primicias de las marcas y verán vídeos de ellas. Estos dos canales de información también incluirán concursos para ganar premios relacionados con el salón y sus expositores.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario