El Suzuki Burgman 400, de promoción

Suzuki Burgman

Durante los meses estivales, esta versión del maxiescúter japonés se ofrece con un generoso descuento. Así, el precio de la variante estándar es ahora de 5.999 euros, mientras que la equipada con ABS cuesta 6.599 euros.

Hasta finales de septiembre, Suzuki aplica un generoso descuento en el maxiescúter Burgman 400. Así, la versión básica, cuyo precio sin promoción es de 7.199 euros, puede adquirirse ahora por 5.999 euros. Y en el caso de la variante equipada con sistema antibloqueo de frenos (ABS), la tarifa pasa de 7.699 a 6.599 euros.

Con una estética tan elegante como deportiva, y caracterizada por su amplia doble óptica frontal, el Burgman 400 equipa un propulsor de cuatro tiempos que otorga una potencia de 34 CV, suficiente para realizar desplazamientos por la ciudad y también interurbanos de forma solvente.

La dotación del modelo japonés se completa con transmisión automática, depósito de 13,5 litros, discos de freno de 260 mm (delante) y 210 mm (atrás), cofre bajo el asiento con capacidad para guardar dos cascos integrales, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario