El Torneo Citycar Sur de Golf, el 25 de mayo en Aranjuez

Torneo de Golf Citycar Sur

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Leganés y Alcorcón, patrocina el torneo de golf homónimo, integrado dentro del MercedesTrophy 2012, que se disputará este viernes 25 de mayo en el Golf Jardín de Aranjuez. En la imagen, Alfredo Azores (izq), responsable de Marketing del representante de las marcas alemanas, y Carlos Oliva, de MetaImage.

Torneo Golf Citycar Sur (4)Por segundo año consecutivo, Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart en Leganés (tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (tel. 91 621 04 90), con página web www.citycarsur.mercedes-benz.es, patrocina el torneo de golf homónimo, que forma parte del campeonato amateur MercedesTrophy2012 y que se disputará este viernes 25 de mayo en el Golf Jardín de Aranjuez. En total, serán cien los participantes, masculinos y femeninos, todos ellos clientes del representante de las firmas alemanas con licencia federativa de la Real Federación Española de Golf. Estarán divididos en dos categorías: Handicap de 0 a 18,4 y Handicap de 18,5 a 36. Los dos vencedores, uno por categoría, participarán en la Final Nacional del Circuito, con un acompañante de su elección, que se celebrará del 2 al 5 de septiembre en el hotel El Rompido Golf, en Huelva.

Citycar Sur contará en su torneo con el Hoyo Especial Smart. Aquel que consiga un hoyo en uno (en un único golpe) logrará un Smart Fortwo MHD 61 CV Pure. Otros colaboradores del evento, como Bang & Olufsen, La Prairie, TaylorMade y Sierra Mayor de Jabugo también premiarán la pericia de algunos golfistas.

Torneo Golf Citycar Sur (1)

2 Comments

Catalogado como Noticias

2 Respuestas a El Torneo Citycar Sur de Golf, el 25 de mayo en Aranjuez

  1. Juan Carlos

    Buenas tardes:
    Me gustaría saber donde puedo ver los inscritos en este torneo de golf de Citycar Sur de Leganés que se celebra el próximo fin de semana en Aranjuez.
    Saludos.

    • Alfredo Azores

      Buenas Tardes Juan Carlos, soy Alfredo Azores, responsable de marketing de Citycar Sur, la lista de participantes inscritos en el torneo de golf no se hará pública por confidencialidad y en cumplimiento de la LOPD. Desde el concesionario se pondrán en contacto con todos los participantes para confirmar asistencia y notificar los horarios, para cualquier otra cuestión estaré encantado de atenderle, le facilito mi correo csm@citycarsur.com.
      Gracias

Deja un comentario