El Touratech Riders Club vuelve a la acción en Guadalajara

Después del éxito del primer evento realizado en Almería y con otros dos previstos para este 2020 en el aire, pues la situación actual producida por el coronavirus exige prudencia a la espera de su evolución, el Touratech Riders Club (TTRC) salió de ruta con doble motivo: el primero, disfrutar de la que hubiese sido la segunda parada del Touratech Adventure Touring Challenger en Guadalajara.

Esta primera acción del Touratech Riders Club (TTRC) tras el levantamiento del estado de alarma, tenía un recorrido mixto de 220 kilómetros, con una parte discurriendo por carreteras singulares, todas ellas secundarias, y la otra, tan importante en kilometraje como la anterior, sino algo más, como por pistas ‘off-road’.

El segundo motivo de la ruta era probar los nuevos TKC 70 Rocks de Continental, marca patrocinadora del TTRC, montados en la BMW F 850 GS. Y no se podría haber escogido una mejor manera de hacerlo, pues a los espectaculares parajes que Guadalajara ofrece, se unió el buen rodar de la máquina alemana, una moto a la altura de los nuevos y eficaces neumáticos Continental.

La F 850 GS es una moto potente, capaz y eficiente que representa claramente la esencia del TTRC. Equipada con los accesorios Touratech y calzando los nuevos TKC 70 Rocks, evolución de los afamados TKC 70, la espectacular BMW tuvo un comportamiento fantástico, tanto en asfalto como en tierra, incluso en los tramos ‘off-road’ más complicados, que no fueron pocos, demostrando que la F 850 GS y los Rocks son un dúo imbatible.

¿Cuáles son las novedades? 

Si la TKC 70 nos ofrece la confianza esperada en algo tan importante como son los neumáticos tanto en rutas ‘on-road’ como ‘off-road’, con la TKC 70 Rocks Continental ha ido más allá, mejorando claramente su respuesta en caminos sin perder la calidad y el agarre que atesora en carretera.

¿Como lo han hecho?

La respuesta es tan simple como eficaz, desuniendo los tacos de la banda de rodadura central, aumentando en campo tanto la tracción como el disfrute y por supuesto, sin renunciar a la seguridad.

Todo esto permite a los amantes de las rutas mixtas (‘on y off-road’) realizar estas travesías con un solo juego de neumáticos, haciendo de cada salida una experiencia única en ambas superficies.

Con todo preparado y listo para la celebración del evento que se iba a producir el pasado junio en Guadalajara, por el momento habremos de conformarnos con algunas de las imágenes de esta salida.

Desafortunadamente, el proyecto que TTRC tiene preparado, así como las novedades que guarda para sus seguidores y amigos, deberán esperar hasta que se puedan celebrar de manera segura y responsable.

Comentarios desactivados en El Touratech Riders Club vuelve a la acción en Guadalajara

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.