El Volkswagen Transporter se convierte en el nuevo vehículo de Correos

Correos ha elegido el Volkswagen Transporter para renovar parte de su flota, de tal manera que desde ahora cuentan con un vehículo que se adapta perfectamente a las necesidades profesionales de la compañía. Se han adquirido 143 unidades del T6, en dos versiones diferentes.

Correos renueva su flota de vehículos con la incorporación de 143 unidades del Volkswagen Transporter. Concretamente hablamos del T6, modelo del que se han adquirido dos versiones diferentes, el Transporter Furgón “Business” de Batalla Corta y el Transporte Mixto Plus de Batalla Corta. En ambos casos, estamos hablando de unidades equipadas con el motor diésel 2.0 TDI de 62 kW (84 CV), que cumple con la normativa de emisiones EU6.

La elección del Volkswagen Transporter por parte de Correos se debe a que la empresa considera que este vehículo cumple a la perfección con las necesidades que se tienen. Recordemos que estamos hablando de una empresa postal y de paquetería que entrega diariamente 11 millones de envíos por todo el territorio nacional. Esto significa que su flota recorre cada año una media de 600.000 kilómetros, una distancia que nos permitiría dar la vuelta al mundo 15 veces. De esta manera, la versatilidad y al fiabilidad del Transporter se vuelve fundamental.

Las 143 unidades del Volkswagen T6 se van a distribuir por 32 provincias pertenecientes a 15 Comunidades Autónomas, liderando Andalucía con la recepción de 38 vehículos. Le siguen los 37 asignados a la Comunidad de Madrid y las 21 unidades que se utilizarán en las unidades de reparto de Correos en las Islas Canarias.

El actual Volkswagen Transporter desciende de uno de los modelos más míticos de la historia de la marca, el T1, que hace más de 65 años ya ofrecía una solución ideal para los compromisos profesionales. Esto ha sido heredado por el T6, que incluye además todos los avances y las tecnologías que se esperan de un vehículo de hoy en día, a lo que suma un amplio compartimento de carga y sus múltiples opciones, que le confieren una versatilidad excepcional.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario