El X Encuentro BMW Riders 2012 bate récord de asistencia

Más de 4.000 personas se dieron cita en la última edición del Encuentro BMW Riders en Formigal para celebrar los diez años de esta reunión, el evento motero más importante de nuestro país. Todo un éxito de asistencia y de participación. De hecho, se realizaron 1.900 pruebas de la gama de modelos de la marca bávara.

Éxito de convocatoria en la última edición del Encuentro BMW Riders. Más de 4.000 aficionados de BMW Motorrad, en particular, y del mundo de las dos ruedas, en general, se dieron cita en las proximidades de la estación de esquí de Formigal (Huesca) para disfrutar de un fin de semana repleto de actividades. Se trataba además del décimo aniversario de este encuentro, que se consolida, edición tras edición, como la mejor fiesta motera de nuestro país.

Los asistentes pudieron disfrutar, además, de toda la gama de modelos de la marca bávara gracias a las numerosas pruebas que se organizaron durante el evento. En total 1.900, una cifra que supuso un nuevo récord para la organización.

Entre las motocicletas de la marca bávara presentes, sin duda, las que contaron con mayor acogida entre el público fueron los dos nuevos maxiscooter, el C 600 Sport y el C 650 GT, y la Husqvarna Nuda 900, de la que se realizaron 200 pruebas.

La Carpa Social, epicentro del encuentro, contó con un apartado dedicado a toda la gama de equipamiento de BMW Motorrad 2013. Para ello, se organizaron diversos desfiles para presentar las nuevas prendas y accesorios.

Entre las numerosas actividades, los asistentes presenciaron la entrevista conducida por el periodista Valentín Requena a Joan Barreda, piloto del equipo Husqvarna, quien recientemente se ha alzado con la carrera de la Baja Aragón. Otro de los protagonistas fue Eduard López Arcos, que deleitó a los presentes con su conferencia Ride to Roots sobre su travesía africana. También fue ponente Alicia Sornosa. La rider contó sus experiencias y aventuras sobre la F 650 GS con la que ha recorrido el mundo. La Carpa Social también fue el centro de la fiesta nocturna que estuvo secundada por miles de moteros a los que no les bastó con el intenso horario festivo diurno.

El piloto de stunt Narcís Roca puso el broche de oro con su show de acrobacias y piruetas junto a su grupo, el Dancing Crew, y Jordi Pascuet con su Trial Show. Sin duda, un intenso fin de semana dedicado a los amantes de la marca bávara.

J.A.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario