Entrega de premios a los pilotos de Renault en competiciones de 2012

Entrega de premios Renault

En una gala celebrada en su sede central, Renault España entregó los premios a los triunfadores en sus competiciones de 2012. Al acto acudieron, entre otros, Jesús Presa, director de Comunicación de la filial española de la marca francesa, y Joaquín Verdegay, vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo.

El colofón perfecto a las competiciones de Renault en 2012 fue la entrega de premios a los pilotos triunfadores en esos campeonatos. En el acto, celebrado en la sede central de Renault España en la madrileña avenida de Burgos, estuvieron presentes Jesús Presa, director de Comunicación de la filial española de la marca francesa, y Joaquín Verdegay, vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo, además de destacados pilotos, como Javi Villa, Marta Suria, Santiago Navarro, Alberto Monarri, Álvaro Rodríguez, Salvador Tineo y un largo etcétera. También acudieron Francisco Palomino y Pablo Martín, segundos en la Challenge Ferodo Sport de la Copa de España de Resistencia.

El escenario contó con algunos de los nuevos vehículos que se usarán en competiciones Renault este año, como el Twizy Sport Cup, que demuestra que un vehículo 100% eléctrico también es garantía de espectáculo racing. Más información de las competiciones Renault de 2013 en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/renault-aumenta-su-presencia-en-competicion-en-2013

[slickr-flickr tag=”entrega premios renault”]

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario