Equipa el Mini Electric (y los de gasolina) para convertirlo en un coche versátil y capaz para los viajes que nos esperan

Con las temperaturas, suben la expectativa de actividades en la naturaleza. Los sistemas de raíles y portaequipajes específicos de la gama de Accesorios Originales Mini crean las condiciones ideales para dejar atrás los límites de la movilidad urbana. El Mini Cooper SE permite una escapada especialmente sostenible de la vida cotidiana.

Coplace

Como único modelo de propulsión puramente eléctrica entre su competencia, el Mini Electric también puede equiparse opcionalmente con raíles de techo. Esto significa que nada se interpone en el camino del transporte de cajas de techo, bicicletas u otros utensilios deportivos y de ocio de una forma sostenible. Con una autonomía de hasta 234 kilómetros determinada en el ciclo de pruebas WLTP, está idealmente equipado para explorar nuevas rutas lejos de la jungla urbana.

Y en cuanto a versatilidad y capacidad de transporte, no tiene nada que envidiar a las variantes de propulsión convencional del Mini 3 puertas. Con los cuatro asientos, el volumen de su maletero es también de 211 litros. Y después de abatir el respaldo del asiento trasero, que puede dividirse en una proporción de 60:40, el espacio de almacenamiento aumenta a 731 litros, igual que en un Mini 3 puertas con motor de combustión. Y eso no es todo: los sistemas de raíles y portaequipajes de la gama de Accesorios Originales Mini convierten al modelo eléctrico en un versátil sistema de transporte en un abrir y cerrar de ojos.

Las condiciones para ello las crean los raíles del techo en negro mate, que se pueden adquirir directamente de fábrica. En el techo del Cooper SE, constituye la base estable para diversos sistemas de fijación y transporte, que están disponibles en la gama de accesorios tanto para el Mini Electric como para los modelos de 3 puertas y de 5 puertas con motor de gasolina. Por ejemplo, el portaequipajes disponible allí como producto opcional de fábrica permite fijar la caja de techo de forma cómoda y segura. Con una tara de 13 kilos, ofrece una capacidad de 320 litros. Esto proporciona espacio suficiente para la ropa deportiva, los cascos de bicicleta, el equipo de camping y de picnic e incluso se pueden guardar los esquís en el cofre del techo, que tiene una longitud de unos 1,90 metros. El cofre, de color negro, tiene rayas en relieve y las letras de la marca. Se puede cerrar con llave y se puede abrir por ambos lados.

Dado que el principio típico de la marca de utilizar el espacio de forma creativa también se aplica al techo del Cooper SE, hay incluso espacio para una bicicleta junto a la caja del techo. Con el soporte para bicicletas de paseo, que también está disponible en la gama de accesorios, se pueden montar bicicletas de dos ruedas de diferentes tipos y tamaños de forma vertical y segura en el portabicicletas de aluminio, que fija la bicicleta con un sistema de sujeción con llave y dos correas de tensión.

Encuentra toda la gama de accesorios Mini en: www.mini.es/accesorios

Comentarios desactivados en Equipa el Mini Electric (y los de gasolina) para convertirlo en un coche versátil y capaz para los viajes que nos esperan

Catalogado como Noticias

Comments are closed.