Este fin de semana, el Espíritu de Montjuïc en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Espíritu Montjuic (1)

Una nueva edición del Espíritu de Montjuïc, con un amplio programa de carreras de clásicos, se celebrará este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Toda la información y compra de entradas, en www.espiritudemontjuic.com

Centenares de coches clásicos se reunirán este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya para celebrar una nueva edición de El Espíritu de Montjuïc. En el evento se disputarán varias competiciones, destacando el Gran Premio Banco de Madrid de Fórmula 1 Histórica (34 monoplazas que  compitieron en el Mundial entre 1966 y 1985), además de carreras de los Sport Car (décadas de los 60 y 70), Grupo C (décadas de los 80 y 90), Pre-66, el Trofeo Javier del Arco, pensado para pilotos de la Península Ibérica. Jesús Pozo, organizador de la cita, afirmó que “ver estos coches en acción es lo que la gente disfruta. Lo bonito es verlos, sentirlos y olerlos, por esto hacemos el Espíritu de Montjuïc. Además, este año hemos mejorado el espectáculo de la pista”.

El fin de semana se completará con la Targa Catalunya, concursos, exhibiciones, música, desfiles, exhibición aérea de aviones clásicos y un village con atracciones, paradas, tren de vapor y kart eléctricos. Asimismo, un DeLorean DMC-12, semejante al utilizado por Michael J. Fox en Regreso al Futuro, presidirá el parque de los vehículos de las EcoSeries.

Los accesos abiertos en el Circuit de Barcelona-Catalunya para el  revival serán el Oeste Peatonal y la Puerta 3, que abrirán cada día  a partir de las 9:00 horas. Las taquillas para la adquisición de entradas será la 3 (funcionará a diario, también a partir de las 9:00 horas). Las tribunas a las que se podrá acceder serán la Principal, I, F, H y G.

Toda la información y compra de tickets, en www.espiritudemontjuic.com y también a través de www.circuitcat.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario