Este fin de semana se celebra el BMW Motorrad Experience Tour 21 en el Circuito de Albacete

Dos son las convocatorias del BMW Motorrad Experience Tour 21, Sabiñánigo y Albacete. La primera de ellas, la desarrollada en la localidad oscense los pasados sábado 11 y domingo 12 de septiembre, fue todo un éxito al colgar el cartel de “completo” con los 2.500 riders permitidos por las restricciones sanitarias. Este fin de semana se celebra la segunda en el exterior del Circuito de Albacete.

Coplace

Bajo los valores de BMW Motorrad España y siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias, en Sabiñánigo disfrutamos de una experiencia BMW completa alrededor de los tres motores del evento: On Road, Heritage y GS/Trail. Isaac Feliu, de Twin Trail, gestionó las pruebas de producto off-road (GS/Trail) y no hubo rider que probara una de las 15 unidades de GS disponibles que no finalizara su prueba sin una sonrisa de oreja a oreja.

Lo mismo sucedió con quienes probaron, en turnos de 20 minutos, las motos de las gamas que corresponden a cada segmento; especialmente, las nuevas BMW R 18 Transcontinental y R 18 B (Bagger), las dos ‘grand touring’ espectaculares por las que apuesta BMW Motorrad para la próxima temporada y que no pararon de rodar en todo el fin de semana: sus pilotos no sólo disfrutaron de la experiencia de conducción de tan maravillosas monturas sino que lo hicieron escuchando su música favorita a través de los Marshall que equipaban. En total, fueron más de mil las pruebas de producto realizadas, entre on-road y off-road.

No faltó la presencia del novedoso CE 04, destacando la reacción de los riders ante el escúter eléctrico, que fue genial, al ser la primera vez que lo veían: vehículo eléctrico que se erige en la revolución silenciosa.

Este fin de semana llega la segunda cita de este evento. Se celebrará en la zona exterior del Circuito de Albacete, durante el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre, y seguro que habrá alguna sorpresa adicional. Así pues, a todos aquellos que queráis disfrutar de este segundo evento, sobre todo los que os quedasteis sin poder inscribiros a Sabiñánigo debido a la restricción del aforo, tenéis un segundo BMW Motorrad Experience Tour 21 en el circuito de la ciudad manchega, ¡os esperamos!

Para inscribirse: Motorrad Albacete (bmwmotorrad-eventos.com)

Lo que te espera en el BMET21. Novedades en pruebas de producto: 

¡Podrás probar cualquier moto de tu segmento preferido!, con tres grandes zonas que serán los tres motores del evento: On Road, Heritage y GS/ Trail. Pero, además, en BMW Motorrad Experience Tour 21 tendrás a tu disposición también para probar las nuevas R 18 Transcontinental y R 18 B (Bagger), las dos ‘grand touring’ espectaculares por las que apuesta BMW Motorrad para la próxima temporada.

Tienda BMW Motorrad

¡Llévate un bonito recuerdo del evento!

FoodTrucks

Podrás tomarte un respiro y algo más en los mejores FoodTrucks.

Descubre nuevas rutas

Se organizarán rutas guiadas para que conocer cada rincón del lugar.

puntApunta 21

En Albacete se desvelarán las novedades que les esperan a los que se inscriban al puntApunta Espíritu GS, la principal, que esta edición cambia el escenario: de Marruecos pasa a realizarse en las islas canarias.

Si pudiste finalizar el evento puntApunta “el Desafío” 20 antes del 14 de marzo de este año o si has terminado tu edición del puntApunta 21 antes del 1 de septiembre, y has informado antes de tu presencia por correo, te entregaran tu finisher físico en el evento.

Descubre una nueva movilidad con el CE 04

Además, en el Circuito de Albacete (al igual que Sabiñánigo) se presentará en exclusiva y por primera vez en España de forma estática el novedoso y revolucionario CE 04, una sensación entre los escúteres eléctricos por su exclusividad, si bien no se podrá probar.

Comentarios desactivados en Este fin de semana se celebra el BMW Motorrad Experience Tour 21 en el Circuito de Albacete

Catalogado como Motos, Noticias

Comments are closed.