Europeo de Camiones: Albacete mantiene el tipo

Europeo de Camiones (1)

Si bien no ganó ninguna carrera, el piloto de Cepsa subió tres veces al podio en el circuito Red Bull Ring. Tras la prueba austriaca, el español ocupa la segunda posición de la clasificación general, a nueve puntos del líder, el húngaro Norbert Kiss.

El paso de Antonio Albacete (MAN) por el circuito Red Bull Ring de Austria puede considerarse positivo. Si bien el piloto madrileño no ganó ninguna de las cuatro carreras disputadas, logró subir tres veces al podio –firmó un tercer puesto y dos segundos–, sumando así un buen puñado de puntos que, a buen seguro, pueden ser decisivos a final de temporada de cara a la consecución del título.

Europeo de Camiones (2)

Y es que el propio Albacete, aun no estando satisfecho con los resultados, reconoce que en el Europeo de Camiones “se premia la regularidad y, por lo tanto, hay que estar siempre ahí. Pero marcharme de Austria sin conseguir una victoria me duele, así como haber perdido el liderato de la clasificación general. Pero, bueno, ahora hay que pensar en las carreras de Nürburgring (Alemania) y ver qué pasa…”.

Tras la prueba austriaca, Norbert Kiss (MAN) pasa a liderar el certamen con 178 puntos, nueve más que el piloto español.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario