Éxito de los BMW Motorrad Days Formigal 2014

1-Formigal_1

La duodécima edición del encuentro motero congregó a más de 5.600 personas, quienes pudieron disfrutar de un sinfín de actividades y novedades, desde las pruebas de producto hasta la feria Chef Riders, con la mejor gastronomía del valle de Aramón.

El pasado fin de semana, la estación de esquí de Formigal acogió la duodécima edición de los BMW Motorrad Days, un encuentro más que consolidado, como lo demuestra el que congregara a más de 5.600 visitantes, quienes tuvieron ocasión de disfrutar de un sinfín de actividades.

Entre ellas, las pruebas de producto fueron uno de los principales reclamos. Así, los riders que acudieron a tierras aragonesas pudieron conocer de primera mano toda la gama de la firma alemana, incluyendo, of course, sus últimas novedades, caso de la cautivadora R nineT, la trotamundos R 1200 GS Adventure, la naked deportiva S 1000 R, la touring R 1200 RT o el escúter eléctrico C Evolution.

3-Formigal_3

Además, se habilitó una zona denominada Classic Racer, con motos personalizadas, exposiciones de artistas y música en directo, y otra dedicada al mundo de la competición en la que se exhibieron las monturas que representan a BMW en distintos certámenes, caso del FIM CEV Repsol.

2-Formigal_2

Como es habitual, en los BMW Motorrad Days no faltaron ponencias de embajadores de la marca –como los aventureros Charly Sinewan, Gustavo Cuervo y Eduard López–, el clásico desfile con lo último en equipamiento del fabricante alemán, exhibiciones de stunt a cargo de los especialistas Mattie Griffin –por primera vez en España– y Narcís Roca, etc.

Más allá del universo motero, la gran novedad de este año fue la feria Chef Riders, con más de 20 puestos para degustar la amplia y variada oferta gastronómica del valle de Aramón.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario