Fallece María de Villota

Ha aparecido muerta en un hotel de Sevilla María de Villota, expiloto de Fórmula 1, sin que todavía se sepan las causas del fallecimiento. La madrileña iba a participar hoy en un congreso en la ciudad andaluza y este lunes iba a presentar su libro ‘La vida es un regalo’. Desde QuintaMarcha.com, nuestro más sentido pésame.

María de Villota, expiloto de Fórmula 1, ha aparecido muerta en un hotel de Sevilla sin que todavía se sepan las causas del fallecimiento. La madrileña, que el año pasado sufrió un grave accidente probando un monoplaza del equipo Marussia, por el cual perdió el ojo derecho, además de otras secuelas físicas, iba hoy a participar en un congreso en la ciudad andaluza y el lunes iba a presentar su libro La vida es un regalo.

Desde su vuelta a la vida pública tras el suceso, María siempre se ha mostrado cordial y cercana, demostrando que había superado el desafortunado acontecimiento. Actualmente, era Embajadora de Mini, cargo con el que realizaba iniciativas conjuntas con la marca y en pos de la seguridad vial (ver vídeo).

Desde QuintaMarcha.com, estamos consternados por su muerte. Nuestro más sentido pésame a su familia. Sirva este vídeo, Mini Metro Race, grabado hace menos de una semana, en el que aparece ella con su habitual sonrisa, como homenaje a su figura.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, Videos

Deja un comentario