Fernando Alonso correrá bajo los colores de Alpine F1 Team en 2021

Fernando Alonso correrá para la escudería Alpine F1 Team en su retorno a la Fórmula 1 en 2021. Perteneciente al Grupo Renault, la marca francesa ha decidido dar este salto para dar protagonismo a Alpine. Reconocido por sus récords y éxitos en resistencia y rallyes en la década de los 70, el nombre Alpine encuentra su lugar entre la exigencia, el prestigio y el rendimiento de la Fórmula 1.

Recambios Getafe

La marca Alpine, símbolo de deportividad, elegancia y agilidad, diseñará el chasis y rendirá homenaje a la experiencia que dio origen al A110. Para Alpine, este es un paso clave para acelerar el desarrollo y la excelencia de la marca. El motor de la escudería seguirá beneficiándose de la experiencia única del Grupo Renault en las motorizaciones híbridas, que mantendrán su denominación E-Tech.

Para Luca De Meo, director general del Grupo Renault, “Alpine es una hermosa marca, poderosa y vibrante, que consigue poner una sonrisa en los rostros de sus seguidores. Con el lanzamiento de Alpine, símbolo de la excelencia francesa, en las disciplinas automovilísticas más prestigiosas del mundo, continuamos la aventura de los constructores en un deporte renovado. También traemos una marca de ensueño junto a los nombres más reputados para participar en espectaculares carreras automovilísticas llevadas a cabo y seguidas por apasionados. Alpine llevará finalmente sus valores al ‘paddock’ de la Fórmula 1: elegancia, ingenio y audacia».

Comentarios desactivados en Fernando Alonso correrá bajo los colores de Alpine F1 Team en 2021

Catalogado como Competición

Comments are closed.