Fernando Alonso: “¿Mi futuro? Ya se verá…”

1-Alonso_futuro_1

El piloto asturiano sigue sin confirmar o desmentir los rumores que lo sitúan en McLaren. Por ahora, según ha manifestado en Silverstone, el objetivo es sumar el mayor número de puntos para que Ferrari quede lo más arriba posible en la clasificación de constructores.

Ante los rumores que apuntan a un regreso de Fernando Alonso a McLaren, el piloto asturiano se ha mostrado enigmático en Silverstone, escenario, este fin de semana, del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1. “Ahora sólo pienso en que Ferrari logre el mejor puesto en la tabla de constructores. No es lo mismo acabar en la segunda posición que en la sexta. ¿Qué haré en el futuro? Ya se verá…”, ha comentado el ovetense ante los medios de comunicación.

2-Alonso_futuro_1

Y es que, ciertamente, la situación de la escudería de Maranello no invita al optimismo. Por ejemplo, de cara a la prueba británica, Alonso reconoce que habrá alguna pieza nueva para “probar y evaluar”, si bien da la presente temporada por perdida y reconoce que en Ferrari se están centrando en el monoplaza de 2015.

Al respecto, con el fin de lograr un bólido competitivo para el próximo curso, el bicampeón del mundo señala que “este año hemos de sumar el mayor número posible de puntos, ya que eso se traduce en mayores ingresos económicos. También aprovechar los entrenamientos de los viernes para testar nuevos componentes. Y por último, trabajar estrechamente junto al equipo en Maranello”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario