Ferrari desvela las primeras imágenes del LaFerrari descapotable

Ferrari-LaFerrari-descapotable-1

Ferrari ha desvelado las primeras imágenes oficiales de la variante descapotable del LaFerrari, su súper deportivo híbrido. Será una edición especial limitada que podrá equiparse tanto con un techo duro de fibra de carbono como con uno de lona, y que mantiene el mismo motor que el modelo original.

El Ferrari LaFerrari es uno de los secretos peor guardados de la marca del ‘Cavallino’. Desde hace mucho tiempo se sabe que esta variante iba a llegar más tarde o más temprano. Eso se producirá durante el próximo Salón del Automóvil de París, que se celebra en septiembre, aunque hasta entonces podemos ir abriendo boca con las primeras imágenes del súper deportivo y con sus primeros detalles confirmados.

Ferrari-LaFerrari-descapotable-2

En principio sabemos que el Ferrari LaFerrari descapotable es una edición especial limitada que podrá adquirirse tanto con techo duro como con capota de lona, estando el primero de ellos fabricado en fibra de carbono. Además, en la carrocería se han realizado numerosos e importantes cambios con el objetivo de mantener intactas tanto la aerodinámica para garantizar la misma resistencia sin techo como las características de rigidez torsional y flexional de la versión descapotable.

Ferrari-LaFerrari-descapotable-3

Lo que no va a cambiar un ápice es el entramado mecánico del Ferrari LaFerrari. Esta variante sin techo dispondrá del mismo motor híbrido que ya conocemos, lo que significa que disfrutaremos del buen hacer de un V12 de 800 CV que trabajará conjuntamente con una parte eléctrica capaz de entregar 163 CV extra. En total estamos hablando de unos impresionantes 963 CV.

Como decíamos, el nuevo Ferrari LaFerrari descapotable será presentado en París, donde podremos conocer por fin tanto su denominación oficial como sus características al completo. Lo que no cambiará hasta entonces es el número de unidades disponibles de este coche, que a día de hoy es cero porque todas han sido vendidas tras la presentación en primicia a los clientes de Ferrari.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario