Fiat 500L: Más práctico

Fiat 500L

Si el Fiat 500 engancha por su imagen, el 500L apuesta por mejorar el carácter práctico con cuatro buenas plazas y un interior muy versátil. Llegará en otoño con motores de gasolina y turbodiésel Multijet de hasta 105 CV.

Aunque todavía no son legión, cada vez abundan más en el mercado los monovolúmenes urbanos. El próximo en llegar, en otoño, el Fiat 500L, que supera claramente a su hermano pequeño en la faceta práctica y conserva un halo de coquetería. Mide 4,15 metros de longitud y rivaliza con modelos como el Citroën C3 Picasso, Ford B-Max, Kia Venga e Hyundai ix20. Viene con cinco plazas y sobresale por un interior muy versátil: los asientos posteriores tiene regulación longitudinal y se pueden abatir por completo (banqueta y respaldo), situándose detrás de los delanteros. También se puede tumbar el respaldo del asiento del acompañante para introducir objetos largos. Para organizar perfectamente la carga, el maletero incluye una bandeja extraíble que se puede colocar a diferentes alturas. Además, el acceso al cubículo es sencillo, gracias al amplio portón trasero.

La gama de motores se compone de un turbodiésel 1.3 Multijet de 85 CV y dos gasolina, un 1.4 de 95 CV y un 0.9 TwinAir (bicilíndrico y sobrealimentado) de 105 CV. Todavía no están definidos los niveles de equipamiento para el mercado español.

Como el 500, las posibilidades de personalización son muy variadas: once colores exteriores, tres tonos para el techo y multitud de accesorios.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario