Fiat 500L-Vans Concept: versión ‘surfera’

1-Fiat_playero_1

El fabricante italiano y la firma de moda Vans han presentado este prototipo en el US Open of Surfing. Y es de suponer que al ritmo de ‘himnos’ como ‘California Girls’. Al respecto, os recomendamos la versión de David Lee Roth. ¿Quién dijo que el verano era aburrido?

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Poco a poco, la presencia de Fiat en EEUU es cada vez más notoria. No es de extrañar, pues, que se haya aliado con la firma de moda Vans para desarrollar un prototipo, desarrollado sobre el 500L, destinado a pulsar la opinión de los usuarios más jóvenes y surferos.

Así, este ensayo fue presentado, el pasado sábado, en el US Open of Surfing celebrado en Huntintong Beach (California). Ciertamente, desconocemos qué repercusión tuvo, pero, a tenor de las imágenes, el 500L-Vans Concept tiene una pinta estupenda y parece recién salido de la cadena de montaje.

2-Fiat_playero_2

Bueno, como se suele decir, soñar es gratis, sobre todo en California, tal y como cantaban The Mamas & The Papas. Ah, y ya puestos, que en la banda sonora no falte el California Girls de The Beach Boys. ¿Habéis escuchado la versión de David Lee Roth? ¿No? Pues, hala, a buscar en YouTube…

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario