Fiat Freemont Cross: Imagen robusta

Fiat Freemont Cross (frontal)

La nueva versión Cross del Fiat Freemont, que será la tope de gama, presenta una imagen robusta gracias a diversos elementos específicos en el exterior. Habrá variantes con tracción 4×4 y se podrá adquirir en otoño con motores turbodiésel Multijet II de 140 y 170 CV.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

El nuevo Fiat Freemont Cross se convertirá en la nueva versión tope de gama a partir de otoño. Su estética robusta de tipo campero, con paragolpes específicos, parrilla de color negro y llantas de 19 pulgadas, resulta muy atractiva y casa con un equipamiento interior verdaderamente completo: asientos de cuero con costuras de color gris claro, navegador con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, cámara de visión trasera, equipo de audio de la firma Alpine, etc.

Fiat Freemont Cross (trasera)

No tiene más altura libre al suelo que un Freemont convencional, pero puede elegirse con tracción 4×4 y cambio automático de seis velocidades. Los motores disponibles serán dos bloques 2.0 Multijet II de 140 y 170 CV. El menos potente sólo podrá adquirirse con un eje motriz.

Más información del Freemont en la noticia de la variante Black Code.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario