Fiat presenta el Tipo Station Wagon, la versión familiar

fiat-tipo-station-wagon

Fiat ha dado a conocer la nueva carrocería del Fiat Tipo, la más familiar de todas, que ha sido bautizada como Station Wagon. Se trata de un vehículo funcional que gracias a sus 4,57 metros de largo ofrece un gran espacio tanto para sus ocupantes como para la carga a transportar.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Fiat continúa apostando firmemente por el Tipo, y lo hace en esta ocasión con la llegada de la nueva versión familiar, conocida como Station Wagon. Estamos ante un vehículo de 4,57 metros de longitud que ofrece espacio, funcionalidad y tecnología. Destaca según la marca en cuanto a la habitabilidad que ofrece, con un espacio de 1,87 metros para quienes ocupen la parte delantera y de 1,80 para aquellos que viajen en la zaga.

A todo esto se une un maletero con 550 litros de capacidad, que además permitirá configurar el espacio para las maletas con una sola mano gracias al ‘Magic Cargo Space’. El fondo también se puede colocar en dos posiciones diferentes con el fin de aumentar la profundidad de la zona de carga. Además, dispondremos de dos paneles laterales móviles que nos permiten guardar pequeños objetos de manera segura. Los asientos traseros, por su parte, son abatibles, dejando una zona de carga totalmente plana donde podremos transportar objetos de hasta 1,8 metros de largo.

Fiat anuncia la presencia de dos acabados para el nuevo Tipo Station Wagon, que son el Easy y el Lounge. El primero de ellos cuenta de serie con elementos como aire acondicionado, UconnectTM Radio con pantalla táctil de 5″, Bluetooth, mandos en el volante, llantas de aleación de 16 pulgadas, 6 airbags, pantalla TFT de 3,5 pulgadas, DRL Led, barras longitudinales y zona de carga reconfigurable. En cuanto al acabado Lounge, dispone de todo lo anterior, sustituyendo el UconnectTM Radio con pantalla táctil de 5″ por el innovador sistema UconnectTM 7″ HD LIVE con pantalla táctil de 7 pulgadas a color y de alta resolución. Se suman también las llantas de aleación de 17 pulgadas, el cruise control, los sensores de lluvia y luces, el retrovisor interior electrocrómico y Uconnect Live Services.

Si nos fijamos en los motores, no encontramos sorpresas en el nuevo Fiat Tipo Station Wagon. Así, en diésel, contaremos con el 1.6 MultiJet II de 120 CV y con el 1.3 Multijet II de 95CV. Tendremos además el gasolina 1.4 de 95CV y el gasolina-GLP 1.4 T-Jet de 120CV. Para rizar el rizo, desde el presente mes de septiembre, la marca italiana ofre también el cambio automático de doble embrague DDCT asociado al motor 1.6 Multijet II de 120CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario