Fiat Punto: Más ‘fashion’ y con motor TwinAir

Fiat Punto

Más posibilidades de personalización, así como retoques estéticos y el motor bicilíndrico TwinAir turbo de 85 CV centran la actualización del Fiat Punto, cuyo precio de salida es realmente tentador, 8.814 euros.

Fiat actualiza el Punto con interesantes cambios. La imagen del utilitario italiano varía con los nuevos paragolpes, pintados siempre del color de la carrocería. En el delantero, los faros antiniebla con función Cornering se sitúan en la toma de aire inferior, mientras que la parrilla tiene un diseño de panal de abeja y el logo de Fiat va ahora en la parte central. En el trasero, los faros antiniebla y de marcha atrás se extienden “para mostrar un aspecto más dinámico”, según la marca transalpina.

Con cinco nuevos colores exteriores (Gris Submarino, Turquesa, Rojo Rubí, Naranja y Verde Lima), estrena también llantas y ofertas de personalización: carcasas de los retrovisores, elementos deportivos (salidas de escape, pedales de aluminio…) y fundas de llaves. De este modo, el Punto se convierte en un coche fashion.

En el habitáculo, se insertan ahora telas vaqueras para los asientos y, dependiendo de la tapicería, tienen diferentes colores en sus inserciones y costuras.

Los motores disponibles son, en gasolina, un 1.2 de 69 CV, un 1.4 de 77 CV y el ya conocido bicilíndrico 0.9 TwinAir turbo de 85 CV. Este último se estrena en el Punto, aunque ya está presente en el Fiat 500 y en el Lancia Ypsilon, entre otros modelos del Grupo Fiat. Las opciones turbodiésel Multijet son un 1.3 con dos niveles de potencia, 75 y 95 CV. También hay propulsores bifuel, un 1.4 de 70 CV que funciona con gasolina y con metano, y un 1.4 de 77 CV compatible con gasolina y GLP (gas licuado de petróleo).

Los acabados disponibles son cuatro: Pop, Easy, TwinAir y Lounge. El básico incluye de serie aire acondicionado, airbags frontales y laterales, radioCD con lector de MP3, ordenador de a bordo, etc.

Bonus EcoFiat
En febrero, Fiat continúa con su campaña Bonus EcoFiat por la cual ofrece hasta mil euros adicionales de descuento a todos los compradores que entreguen su coche usado, que debe tener más de siete años de antigüedad y haber sido propiedad del cliente durante un mínimo de tres meses.

PRECIOS
Punto 1.2 69 CV Desde 8.814 euros.
Punto 1.4 77 CV Desde 9.213 euros.
Punto 0.9 TwinAir 85 CV Desde 10.631 euros.
Punto 1.4 Gasolina/Metano 70 CV Desde 12.531 euros.
Punto 1.4 Gasolina/GLP 77 CV Desde 11.188 euros.
Punto 1.3 Multijet 75 CV Desde 10.473 euros.
Punto 1.3 Multijet 95 CV Desde 11.974 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario