Categorías: Noticias

Fiat renueva la flota Natural Power cedida a “Perros Felices” para la recuperación de perros abandonados

Fiat Professional ha renovado la flota de vehículos Natural Power que cede a las protectoras de animales del “Proyecto Perros Felices”, proyecto solidario de recuperación de perros abandonados para facilitar su adopción, que cumple su segundo año y cuenta con la colaboración de tres importantes partners: Bayer, Retiro Hospital Veterinario y Gosbi.

Fiat Professional, como uno de los impulsores del proyecto solidario para el cuidado y recuperación de perros abandonados denominado “Proyecto Perros Felices”, renueva la flota de vehículos a la protectora. Los vehículos cedidos para el año 2019-2020 serán dos Doblo Cargo Maxi SX 1.4 T-Jet 120 CV Natural Power (propulsado por gas natural comprimido) para que transporten todo aquello que puedan necesitar y puedan trasladar a los animales que requieren atención médica.

Gracias a la calificación ECO de los vehículos Natural Power de la gama Fiat Professional, estos traslados no sólo respetan más el medio ambiente sino que no sufren ningún tipo de restricción al tráfico en las ciudades por activación del protocolo por alta contaminación.

Además, la colaboración de Bayer, Retiro Hospital Veterinario y Gosbi facilita la medicación y cuidados veterinarios especializados que los animales requieran en cada momento y una alimentación 100 por ciento natural y de alta calidad.

El objetivo es ayudar a que su recuperación sea lo más rápida posible y que su adopción sea más fácil y rápida. Para que encuentren así el mejor compañero de viaje.

En la página www.fiatprofessional.es/perrosfelices, encontrarás tanto la información del proyecto, como los progresos y las historias de algunos de los animales que han sido recuperados y adoptados a lo largo del año.

Etiquetas: ascautofiat

Entradas recientes

Disfruta del ‘Aprilia All Stars’ en Misano, la gran fiesta de la marca italiana, puedes ganar una RS 457

El 8 de junio se celebrará en Misano el ‘Aprilia All Stars’, la gran fiesta de la marca italiana en… Leer más

24 mayo, 2024

El BMW Art Car de Julie Mehretu disputará las 24 Horas de Le Mans

El BMW M Hybrid V8 ha sido convertido por la artista de renombre internacional Julie Mehretu en un proyecto por… Leer más

23 mayo, 2024

Alberto Dorsch Jr, debutante en la Copa Kobe Motor: “Mola verte en la primera curva con tres coches en paralelo”

  Alberto Dorsch Jr (Madrid,18), debutó en el mundo de las carreras en la Copa Kobe Motor Circuitos en el… Leer más

23 mayo, 2024

Senna Sempre, el homenaje de McLaren a Ayrton Senna en el GP de Mónaco

McLaren rinde homenaje a Ayrton Senna, fallecido en 1994, con libreas exclusivas inspiradas en su legado, que se exhiben en… Leer más

22 mayo, 2024

Ya se pueden pedir las dos primeras versiones del Renault 5 E-Tech eléctrico, desde 31.584 €

El Renault 5 E-Tech 100% eléctrico ofrece dos autonomías: 1. Autonomía urbana de hasta 300 km* (batería de 40 kWh),… Leer más

22 mayo, 2024

El nuevo Mini John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring del 1 al 2 de junio

El nuevo MINI John Cooper Works debutará en las 24 Horas de Nürburgring antes de su estreno mundial. Hasta entonces,… Leer más

21 mayo, 2024