imagen
Categorías: Noticias

En marzo llegará el primer Mini 100% eléctrico. Ofertas, acabados y precios para el Electric, que parte de 33.950 euros

Será el 7 de marzo de 2020 cuando llegue a España el Mini Electric, el primer coche totalmente eléctrico de la marca perteneciente al Grupo BMW. Con una potencia de 184 CV, una autonomía de 234 kilómetros y 1.440 kilos de peso, este Mini de cero emisiones parte de 33.950 euros hasta 41.000 euros en acabado XL, el más completo de los cuatro que ofrece.

El primer modelo 100% eléctrico de la marca Mini, arranca su producción el noviembre de este año e iniciará su comercialización en los concesionarios españoles el 7 de marzo de 2020. El precio para España parte de 33.950 euros y ya se pueden hacer reservas del modelo Electric por Internet depositando 1.200 euros, superando actualmente las 50, campaña de pre-reservas ‘on-line’ hasta el 31 de octubre de 2019 a través de la web https://minielectric.es/ realizadas. La ventaja para ellos es que tendrán gratis el Mini Wallbox, cuyo precio es de mil euros, con el que podrán cargar en casa el 80% de la batería en 12 horas. La recarga puede ser más rápida, dos horas y media, con un cable trifásico, y en sólo media hora con un Wallbox de carga rápida.

Durante la presentación del modelo, el máximo responsable de Mini España, Juan Pablo Madrigal, su director, dejó claro que sea cual sea el desarrollo del Brexit (Mini fabrica sus vehículos en la planta de Oxford -Reino Unido-), “no afectará el precio para todos los que hayan hecho una reserva”. Madrigal también adelantó las cifras de ventas en España de la firma que dirige, 9.900 unidades hasta septiembre, un 4% más que en 2018, cuando el mercado ha caído un 7% en lo que llevamos de año.

El Mini Electric llega con cuatro niveles de equipamiento, que son los acabados S, M, L y XL que detallamos:

Acabado S, de serie (33.950 euros):

  • Adaptador de carga rápida (AC/DC).
  • Servicios eDrive.
  • 16” Electric revolite spoke.
  • Tela Double Stripe/Carbon Black.
  • Sensor de lluvia.
  • Climatizador con contenidos ampliados.
  • Faros antiniebla Led.
  • Faros de Led.
  • Servicios ConnectedDrive.
  • Preparación para Apple CarPlay.
  • Sistema de navegación Mini.
  • Asientos deportivos conductor y acompañante.
  • Control de crucero con función de frenado.
  • Sintonizador DAB.
  • Dispositivo de alarma.
  • Volante multifuncional.
  • Volante deportivo de cuero.
  • Flexible carsharing preparation.
  • Superficies interiores Black Chequered.

Acabado M. Incluye acabado S (36.500 euros):

  • Acceso confort.
  • Paquete de retrovisores plegables y antideslumbramiento.
  • Calefacción de los asientos delanteros.
  • Control distancia de aparcamiento (PDC) trasero.
  • Cámara para marcha atrás.
  • Driving Assistant.
  • Estilo Interior Black.

Adicionalmente se sustituye la tapicería, llantas y superficies interiores del acabado S por las siguientes:

  • 17” Cosmos spoke black.
  • Combinación tela/Sensatec Carbon Black.
  • Superficie interior Piano Black.

Acabado L. Incluye acabado M (39.000 euros)

  • Sistema de altavoces HiFi Harman/Kardon.
  • Asistente de aparcamiento.
  • Mini Head-up Display.
  • Sistema de telefonía con carga inalámbrica.

Adicionalmente se sustituye la tapicería, llantas, superficies interiores, sistema de iluminación y sensores de aparcamiento del acabado M por las siguientes:

  • 17” Mini Electric Corona spoke 2-tonos.
  • Cuero Cross Punch Carbon Black.
  • Faros de LED autoadaptables.
  • Superficie interior Mini Electric iluminado.
  • Estilo Interior Electric.
  • Control distancia de aparcamiento (PDC) delantero/trasero.

Acabado XL. Incluye acabado L (41.000 euros)

  • Techo de cristal panorámico.

Adicionalmente, se sustituye el estilo de la llanta y se integran opciones exclusivas Mini Yours en los siguientes elementos:

  • 17” Roulette Spoke 2-tonos.
  • Estilo interior Mini Yours.
  • Mini Yours Leather Lounge Carbon Black.
  • Volante deportivo de cuero Mini Yours.
  • Mini Yours Interior Style Piano Black iluminado.
Etiquetas: electricomini

Entradas recientes

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026

KM Solidarity, premiada por su labor social en la V Gala de los Premios Moto Turismo

La ONG KM Solidarity ha sido reconocida como Mejor Iniciativa Solidaria en la V Gala de los Premios Moto Turismo,… Leer más

13 abril, 2026

MADRID X MOTO impulsa un nuevo modelo de salón centrado en la venta directa y la experiencia del usuario. (Programa de actividades)

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebra este próximo fin de semana (10 al 12-abril) en Parla… Leer más

10 abril, 2026

¿Te atreverías a pilotar el Lamborghini Temerario GT3?

Domar un GT3 no es solo cuestión de valor. El Lamborghini Temerario GT3, nacido de la hibridación más extrema llevada… Leer más

10 abril, 2026

Toyota lanza el RAV4 en gira nacional para acercar su sexta generación al público

Toyota España pone en marcha un ‘Roadshow’ itinerante para presentar el nuevo RAV4 en 70 concesionarios de todo el país.… Leer más

8 abril, 2026

El Grupo Piaggio impulsa abril con jornadas de puertas abiertas y fuertes promociones en toda su gama

  El Grupo Piaggio celebra del 20 al 25 de abril unas jornadas de puertas abiertas en su red de… Leer más

8 abril, 2026