‘Flash Days’ en Garaje JJ, una magnífica ocasión para adquirir un Suzuki con un ahorro de hasta 7.500 euros y etiqueta ECO. ¡Solo hasta el sábado 21!

Garaje JJ, concesionario oficial Suzuki en Madrid (c/ Rodríguez San Pedro, 13. Tel: 914 462 781, con parking gratuito para clientes), celebra los “Flash Days”, ofreciendo, hasta mañana sábado, día 21 de noviembre, unas condiciones extraordinarias de financiación y hasta 7.500 euros de ahorro. Una magnífica ocasión para adquirir un modelo Suzuki, desde 119 euros al mes, modelos con tecnología Hybrid y etiqueta ECO.

Suzuki Garaje J-J

En los “Flash Days” de Garaje JJ se puede adquirir toda la gama Suzuki con condiciones magníficas, como los nuevos híbridos enchufables de la marca Across y Swift. Por ejemplo, el nuevo Ignis Hybrid AllGrip, con etiqueta ECO, desde 119 euros al mes. Otro ejemplo, el nuevo Vitara Hybrid AllGrip, también con etiqueta ECO, desde 169 euros al mes. También el nuevo Swift y el S-Cross gozan de una magnífica oferta, con un desde 139 euros al mes y 199 euros al mes, respectivamente, ambos con las mismas especificaciones que los anteriores, Hybrid AllGrip y etiqueta ECO.

En cuanto a los novedosos Across y Swace, modelos que gozan de la tecnología híbrida de la marca japonesa, Hybrid AllGrip y Plug in-Hybrid, primer híbrido enchufable de Suzuki, en el caso del Across, que les otorga la etiqueta ECO, también están promocionados.

Éstas y el resto de ofertas se mantendrán hasta mañana sábado, día 21 de noviembre, hay que darse prisa pues para beneficiarse de ellas.

Garaje JJ está en la calle Rodríguez San Pedro, 13, en el centro de Madrid. Tel: 914 462 781, disponiendo de parking gratuito para clientes.

Para más información: https://garajejj.redsuzuki.es/  

Comentarios desactivados en ‘Flash Days’ en Garaje JJ, una magnífica ocasión para adquirir un Suzuki con un ahorro de hasta 7.500 euros y etiqueta ECO. ¡Solo hasta el sábado 21!

Catalogado como Noticias

Comments are closed.