Ford actualiza el Kuga

1-102-KUGA_tiger_eye-(2)

El modelo de la firma del óvalo se renueva con un motor turbodiésel 2.0 TDCi de 180 CV y el eficiente bloque de gasolina 1.5 EcoBoost, que reemplaza al anterior de 1,6 litros. Además, es el primero en estrenar tres nuevos colores de carrocería en la gama Ford.

La gama del Ford Kuga se actualiza con significativas mejoras, caso de un propulsor turbodiésel más potente. En concreto, el motor 2.0 TDCi gana 17 CV y ahora entrega una potencia de 180 CV, mientras que el par máximo pasa de 340 a 400 Nm. Esta mecánica puede asociarse a un esquema de tracción a las cuatro ruedas. En la oferta de gasóleo, también están disponibles dos bloques de 120 y 150 CV.

Por otra parte, la firma del óvalo está incorporando al Kuga el nuevo motor de gasolina 1.5 EcoBoost en versiones de 150 y 182 CV. En comparación a la anterior mecánica de 1,6 litros, reduce sus emisiones de dióxido de carbono en un 7%.

En cuanto al equipamiento, puede incluir sistema multimedia SYNC con conectividad a smartphones, asistente de aparcamiento, cámara de visión trasera, control adaptativo con alerta de alcance, detector de ángulos muertos, aviso de cambio de carril, dispositivo de reconocimiento de señales de tráfico, etc.

Por último, el Kuga estrena en la gama Ford los colores rojo Rubí, naranja y gris Magnético. Además, su estética se puede reforzar con un kit deportivo opcional.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario