Ford C-Max y Gran C-Max: ‘Máx’ atractivos, conectados y seguros

1-Ford_1

A su acertada actualización estética, los modelos de la firma del óvalo suman una consola central más sencilla e intuitiva, el sistema de conectividad SYNC 2 y soluciones tecnológicas para incrementar la seguridad. Se pondrán a la venta a principios de 2015.

La firma del óvalo continúa con la actualización de su gama. Tras la puesta al día del Focus –llegará a los concesionarios en diciembre–, la marca comunica ahora el lanzamiento, a principios del próximo año, de los renovados C-Max y Gran C-Max –éste, capaz de albergar a siete ocupantes–.

Al igual que el Focus, estrenan un frontal más estilizado, en el que destaca la generosa parrilla trapezoidal, y una zaga que luce un portón y grupos ópticos rediseñados. En cuanto al interior, ha sido dotado de una consola central con menos mandos e interruptores, facilitando así su manejo. Además, el habitáculo gana en practicidad, ya que ofrece más espacios portaobjetos y un nuevo puerto USB para conectar y cargar dispositivos móviles.

2-Ford_2

Ya que nos referimos a la conectividad, los C-Max y Gran C-Max siguen la senda del Focus y están equipados con el sistema SYNC 2, con pantalla táctil de ocho pulgadas y un avanzado control por voz del audio, el navegador, el climatizador y los teléfonos móviles. Además, entre otras ventajas, incluye datos y referencias de la guía Michelin.

En cuanto al capítulo mecánico, la gama sigue contemplando el afamado bloque tricilíndrico 1.0 EcoBoost en versiones de 100 y 125 CV. Además, la oferta de motores de gasolina también incluye el 1.5 EcoBoost con dos niveles de potencia (150 y 182 CV), mientras que el abanico de propulsores turbodiésel está compuesto por el 1.5 TDCi (95 y 120 CV) y el 2.0 TDCi de 150 CV. Este último, junto a las motorizaciones EcoBoost, se asocia a un dispositivo Auto-Start-Stop para disminuir los niveles de consumo y emisiones de dióxido de carbono.

3-Ford_3

Por último, en Ford han hecho especial hincapié en reforzar el equipamiento de seguridad. Así, su dotación se podrá enriquecer con alerta de tráfico cruzado o sistema de frenado en ciudad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario